Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Formas de Pago

Ahora puedes pagar con PayPal a través de la app de Superama.

¡Ya puedes pagar tu pedido con PayPal desde la aplicación de Superama! Si ya tienes una cuenta Paypal puedes utilizarla de inmediato. De lo contrario puedes crear una cuenta. Paypal es un servicio de pago seguro que opera como una especie de cuenta virtual que se recarga con el saldo de cuentas corrientes de casi cualquier banco. Solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu informacióón financiera y así puedes empezar a usar el servicio de manera inmediata. Al comprar a través de la APP de Superama, seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago.

El dinero se descuenta de la cuenta PayPal y eso es todo, ya se efectuó el pago sin necesidad de brindar tus datos financieros.

¿Por qué confiar en PayPal?

PayPal es una compañía estadounidense con casi quince años en el negocio. Es una forma rápida y segura de pagar en millones de tiendas online de todo el mundo que tienen habilitado este medio de pago, sin necesidad de proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito "directamente" a cada sitio, sino sólo tu correo electrónico y una contraseña. Para más registrarte en PayPal visita paypal.com y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Cancelaciones y ajustes de pedidos pagados con Paypal
Los reembolsos o cancelaciones de pedidos pagados con Paypal pueden verse reflejados en la cuenta Paypal hasta 48hrs después de haber sido aplicada la cancelación o ajuste. El tiempo en el que se refleja en los estados de cuenta bancarios el ajuste o cancelación depende de las políticas de cada institución bancaria, puede tardar hasta 72hrs.

Efectivo

Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional (Moneda o Billete). De igual manera, aceptamos el DÓLAR americano en billete de las siguientes denominaciones: $1.00, $2.00, $5.00, $10.00, $20.00 y $50.00. Aplica sólo en tiendas participantes con un máximo de 100 dólares.

Vales de despensa
Aceptamos vales electrónicos.

A nuestros clientes les informamos que derivado de la nueva Miscelánea Fiscal que entró en vigor a partir del 01 de julio de 2014 y con lo establecido en La Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores. Los vales de despensa o monederos electrónicos emitidos por los diferentes emisores, incluyendo Vale Electrónico Wal Mart. No podrán ser canjeados o utilizados para comprar bebidas alcohólicas o productos de tabaco. Los vales de despensa o monederos Electrónicos son válidos exclusivamente para la compra de despensa o comida, mercancías generales, ropa, consumibles y tiempo aire, según sea el caso.

Tarjeta de Crédito, Tarjeta Wal-Mart o Tarjeta Banco Wal-Mart

Aceptamos Visa, MasterCard y La Tarjeta American Express. Debes presentar una identificación oficial y la tarjeta.

Sólo se aceptarán las tarjetas HSBC que cuenten con banda.

Pago en Línea

El pago lo realizas de forma segura en la página de Superama.
Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito/Débito y Vale Electrónico Walmart.
Puedes realizar compras las 24 horas del día.

Recibe tu pedido en horarios de:

  • 11:00 a 22:00 horas en todas las tiendas.
  • 24 horas sólo en tiendas que operen en este horario.
Importante: Al recibir tu pedido es requisito indispensable presentar una identificación oficial.

Pago en Sitio

Haz tu pago con tarjeta de crédito, débito, tarjeta Wal-Mart y/o vale electrónico. Al recibir tu pedido es requisito indispensable presentar una identificación oficial y la tarjeta.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente