PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00

Formas de Pago

Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional (Moneda o Billete).

Aceptamos Visa, MasterCard y La Tarjeta American Express.

Si el pago es contra entrega el transportista hará el cobro con la terminal al momento de esta y debes presentar una identificación oficial y la tarjeta.

Aceptamos vales electrónicos y de papel “Si Vale”. Vales del Gobierno CDMX emisión 2020-2021.

Le informamos que, por disposición oficial, a partir del 1 de Julio de 2014, los "vales de despensa" o "vales electrónicos" no podrán ser utilizados para adquirir bebidas alcohólicas.


En caso de que tu orden incluya bebidas alcohólicas se te solicitará otra forma de pago al momento de entregar tu pedido. Al momento de entregar bebidas alcohólicas incluidas en tu pedido, el transportista, validará la mayoría de edad de quien recibe.

Ten a la mano alguna identificación oficial que permita realizar dicha validación.

Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito y American Express, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos.

Paypal:
Si ya tienes una cuenta Paypal puedes utilizarla de inmediato. De lo contrario puedes crear una cuenta.

Paypal es un servicio de pago seguro que opera como una especie de cuenta virtual que se recarga con el saldo de cuentas corrientes de casi cualquier banco. Solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera y así puedes empezar a usar el servicio de manera inmediata.

Seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago.

Seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago.

Cancelaciones y ajustes de pedidos pagados con Paypal

Los reembolsos o cancelaciones de pedidos pagados con Paypal pueden verse reflejados en la cuenta Paypal hasta 48hrs después de haber sido aplicada la cancelación o ajuste. El tiempo en el que se refleja en los estados de cuenta bancarios el ajuste o cancelación depende de las políticas de cada institución bancaria, puede tardar hasta 72hrs.


Bonficación en tu Estado de Cuenta del 3%

Debido a la contingencia y para hacer más rápida tu visita, paga con tu Súper Tarjeta de Crédito Inbursa* y te bonifica el 3% ahora directo en tu estado de cuenta.

* La Súper Tarjeta de Crédito Inbursa incluye: Tarjeta de Crédito Walmart - Inbursa, Sam´s Club - Inbursa y Bodega Aurrera - Inbursa.

Aplica ya sea en tienda y/o club o en línea.

Para abonar el 3% de las compras acumuladas al corte, el cliente debe estar al corriente con sus pagos.

La bonificación corresponde a las compras acumuladas al corte y se verá reflejada en el Estado de Cuenta del siguiente periodo en que fueron realizadas. Aplica sólo si la tarjeta está al corriente de sus pagos.

Vigencia a partir del 25 de Agosto del 2020.

Para Sam´s Club: CAT PROMEDIO 88.1%, tasa de interés promedio ponderada por saldo 63.2%.Comisión anual $550 sin IVA. Calculado al 30 de junio de 2020. Vigencia de la oferta: 31 de diciembre de 2020.

Walmart: CAT PROMEDIO 103.9%, tasa de interés promedio ponderada por saldo 74.3%.Comisión anual $550 sin IVA. Calculado al 30 de junio de 2020. Vigencia de la oferta: 31 de diciembre de 2020

TDC Bodega: CAT PROMEDIO 105.9%, tasa de interés promedio ponderada por saldo 74.9%. Comisión anual $550 sin IVA. Calculado al 30 de junio de 2020. Vigencia de la oferta: 31 de diciembre de 2020.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente