Queremos garantizar que tus productos se entreguen de la mejor forma y por eso necesitamos informarte lo siguiente:
Los productos exclusivos no se surten desde la tienda de tu preferencia, se surten desde nuestro Centro de Distribución por lo que el tiempo de entrega puede variar dependiendo del producto de tu elección.
La compra de este tipo de productos solamente se puede hacer mediante pago en línea y a través del sitio web o aplicación móvil de Superama.
Una vez realizado el pago te llamaremos para confirmar la fecha y hora de recepción de tu producto.
Por el momento solo entregamos en el D.F. y Área Metropolitana. ¡Espera noticias muy pronto para el resto de la República Mexicana!
El pago puede ser con tarjetas de crédito o débito.
El complemento ideal para tus comidas italianas con un ingrediente representativo de la comida italiana, lleno de sabor y propiedades nutricionales. Pide tus ingredientes en línea y disfruta de los beneficios de la entrega a domicilio con Superama.
Ingredientes
1 barra de pan
3 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de aceite de oliva
3 ajos
1 pizca de ajo molido
1 pizca de pimienta negra
20 gramos de queso parmesano rallado
2 cucharadas de sal de grano
1/4 manojo de perejil fresco
1/4 manojo de albahaca
Pasos a Seguir
Pica finamente los ajos, el perejil y la albahaca. Reserva. Corta la barra de pan en rebanadas no mayores a dos dedos de grosor.
En un tazón agrega la mantequilla, el aceite de oliva, la sal y pimienta. Mezcla hasta incorporar todo, agrega el queso y el ajo molido.
Cuando tengas una pasta cremosa agrega el ajo, perejil y albahaca. Unta la pasta por ambos lados de cada rebanada de pan y ponlas a hornear por 10 minutos a 180° o hasta que estén crujientes.
Has excedido el límite de las promociones permitidas, en este momento únicamente puedes aplicar a N Promociones, Ver términos y condiciones(Envía a el contenido de términos y condiciones