Logo Coca Cola

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es ser un abanderado FIFA?

Significa cargar la bandera de México al inicio de alguno de los partidos en los que participará la Selección Mexicana durante la próxima Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

2. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?

15 de marzo al 22 abril 2018.

3. ¿Qué cadenas son las participantes?

Participan los tickets de compra de Superama, Walmart Supercenter, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá y Bodega Aurrerá Express.

4. ¿Cuál es el mínimo de compra para poder participar en la promoción?

$100 pesos por ticket en las marcas participantes.

5. ¿Qué productos son los que participan en la promoción?

Las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Powerade y/o Powerade Zero en cualquiera de sus presentaciones.

6. ¿Quiénes son los que pueden participar en la promoción?

Cualquier residente legal de la República Mexicana que se inscriba y participe dentro de la vigencia y que tenga algún vínculo, preferentemente patria potestad o tutela legal, sobre el menor de edad que el participante buscaría enviar como parte de la promoción.

7. ¿Quiénes podrán ser abanderados en un partido de México?

Menores de edad mayores de 12 años y menores de 17 años cumplidos, con fecha de nacimiento antes del 31 de junio de 2001, con pasaporte vigente y con permiso de su(s) padre(s) o tutor(es) para viajar sin ellos.

8. ¿Se pueden acumular tickets de compra?

Se puede participar cuantas veces se tengan tickets que cumplan con el requisito de $100 pesos. Sin embargo, no se acumulan los saldos o remanentes a este monto para acreditar otra participación en la trivia ni se puede participar más de una vez bajo un mismo ticket de compra.

9. ¿Cómo participo para ser un abanderado FIFA?

Los participantes deberán ingresar al sitio www.superama.com.mx/trivia-abanderados, registrar al posible abanderado y a él mismo. Una vez creado su perfil, deberá ingresar al menos un folio de ticket que cumpla con el mínimo de compra y responder la trivia de 10 preguntas que le aparecerán.

10. ¿Cómo gano el premio de ser un abanderado FIFA?

Los 6 participantes (y sus respectivos candidatos a abanderados) serán elegidos a partir de los siguientes criterios en este orden:

1. Mayor número de respuestas correctas
2. Menor tiempo de respuesta de la trivia completa
3. Fecha primera de registro del folio participante

11. ¿En qué consiste el premio?

6 viajes sencillos de 4 días, 3 noches de la CDMX a Moscú, Rusia acompañados en todo momento por 2 chaperones mayores de edad designados por Coca-Cola. Incluye vuelos, hospedajes, alimentación, transporte terrestre, amenidades, actividades cultural-recreativas programadas, cuerpo de seguridad, seguro de viaje y acreditaciones para ser abanderados FIFA durante el partido México-Alemania del día 17 de junio de 2018 en el estadio Luzhnikí de Moscú, Rusia.

12. ¿Qué debo de hacer para reclamar el premio?

El participante para poder reclamar cualquier premio deberá de presentar en original o fotografía tomada del original del ticket registrado participante que le dio en su caso el derecho a participar y en su caso reclamar cualquier premio. Así mismo, deberá mostrar pasaporte vigente al 31 de diciembre de 2018, carta de padre o tutor permitiendo el viaje del posible abanderado y constancia médica a entregar en un plazo no mayor a 5 días a partir de la notificación de acreditación del premio.

13. ¿Qué pasa si no se cumple alguno de los requisitos dentro del tiempo estipulado?

El participante perderá el premio y cualquier derecho a reclamo sobre el mismo y se asignará su premio al siguiente potencial ganador en la lista según los criterios establecidos.

14. ¿Se puede cambiar el premio en caso de resultar ganador por su equivalente en especie o efectivo?

No, en caso de no aceptar el premio como tal, el posible ganador renuncia a cualquier derecho sobre el mismo y será asignado su premio al siguiente participante en la lista según los criterios establecidos.

15. ¿En dónde se publicarán los ganadores?

Los posibles ganadores serán publicados en www.superama.com.mx/trivia-abanderados en tiempo real hasta 10 días después del cierre de la promoción. Los ganadores finales se publicarán en el mismo sitio el 25 de abril de 2018.

16. Si el abanderado no vive en la CDMX ¿el premio incluye traslado al aeropuerto de la CDMX?

No, el traslado a la CDMX corre por cuenta del participante y/o los abanderados asignados. En caso de no poder trasladarse a la CDMX, deberá notificar previamente y el ganador con ello renuncia a cualquier derecho sobre el premio y será asignado al siguiente participante en la lista según los criterios establecidos.

17. ¿A dónde puedo acudir en caso de dudas adicionales que no estén contempladas aquí?

Puedes comunicarte sin costo a la línea de ayuda HOLA Coca-Cola al 01-800-704-4400.

Estamos cerca de ti, somos el Centro de Atención al Consumidor de Coca Cola, con gusto te atenderemos en:

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente