En México se parte la rosca desde hace más de 400 años, la tradición llegó desde España en los
primeros años del Virreinato conmemorando la llegada de los tres Reyes Magos a Belén

img23

Tamalitos de
chocolate

Ver receta
img24

Cupcakes de
rosca de reyes

Ver receta
img24

Atole de
amaranto

Ver receta

Tamalitos de
chocolate


Cupcakes de
rosca de reyes


Atole de
amaranto

Rosca Grande

Rosca grande rellena de queso y zarzamora

¿Sabías que las frutas escarchadas simbolizan las joyas de las coronas de los tres Reyes Magos?

Las roscas de reyes de Superama son irresistibles

Si algo caracteriza a la pastelería a domicilio de Superama en línea son las delicias de temporadas que tenemos para ti, siendo las más esperadas nuestras famosas roscas de reyes, ya sean las tradicionales o las rellenas. ¿Las has probado?

Año tras año, de nuestros hornos salen miles y miles de roscas de reyes rellenas y tradicionales en distintos tamaños y presentaciones, pues por la calidad de los ingredientes con las que las preparamos, su sabor es inconfundible y por ello siempre se acaban. Aprovecha nuestros envíos a domicilio y no hagas filas para comprar la tuya.

La popularidad de la Rosca de Reyes Superama, o roscón de reyes como algunos le conocen, se debe principalmente a la variedad de sabores que ofrecemos y por ello, cada inicio de año las roscas rellenas de nata, zarzamora y philadelphia o las de crema de avellana, son las favoritas de grandes y chicos.

Vive la tradición en compañía de familiares y amigos con una rosca familiar sin preocuparte por los costos, pues el precio de rosca de reyes en Superama no se compara en nada con su exquisitez. Elige entre roscas individuales, de tamaño familiar o las medianas, pero recuerda que la variedad de sabor varía de acuerdo al tamaño que elijas.

i lo tuyo no son las roscas rellenas y prefieres lo hecho en casa, descubre cómo hacer una rosca de reyes paso a paso con la receta de rosca de reyes de Superama y compra todos sus ingredientes en el mismo lugar, o sorprende a los tuyos con una presentación distinta y aprender a preparar deliciosos cupcakes de rosca de reyes, también tenemos su receta.

No te quedes sin tu rosca de reyes, en Superama las llevamos a domicilio hasta la puerta de tu hogar. Prueba nuestra famosa rosca rellena o la tradicional. ¡Son deliciosas!

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente