Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

En medio de flores, papel picado, fotografías y platillos preparados, es que recordamos a esos seres queridos que ya no están a nuestro lado

  • Relleno de dulce de leche
    mediano por pza

  • Tradicional mediano
    por pza

  • Muertitos tradicional
    paquete con 6 pzas

  • Relleno de crema de avellana
    mediano por pza

  • Relleno de nata
    mediano por pza

  • Tradicional
    grande por pza

    Saborea el delicioso Pan de Muerto de Superama a domicilio

    El día de muertos es una de las tradiciones mexicanas más arraigadas en nuestra cultura. Los coloridos papeles picados, las catrinas y las ofrendas de día de muertos son los elementos más reconocidos de estas fechas a nivel mundial. Sin embargo, el Pan de Muerto es uno de los elementos que por su delicioso y azucarado sabor, chicos y grandes esperan con ansias cada año. En Superama sabemos bien el cariño que se pone en los preparativos del día de muertos, especialmente en reunir todos los elementos de la tradicional ofrenda y es por ello que en nuestra tienda en línea tenemos encontrarás los ingredientes para preparar los platillos para tu altar de muertos y por supuesto nuestro famoso pan de muerto relleno en sus distintas presentaciones y tamaños. Ya sea que prefieras el pan de muerto tradicional o el pan de muerto relleno de zarzamora que tanto nos caracteriza, cómpralo en nuestra tienda en línea con la confianza de que podrás saborearlo esponjocito como te gusta, tal y como si tú lo hubieras escogido apenas saliendo de nuestros hornos. Tenemos pan de muerto grande o individual, ¡tú elige! El pan de muerto de zarzamora y philadelphia, el relleno de dulce de leche y el que tiene crema de avellana son de los grandes favoritos y más solicitados en nuestra panadería a domicilio, por ello ordena los tuyos en línea y no te quedes sin el tuyo. Arma tu paquete o compra el clásico pan de muerto en paquete con 6 piezas. ¡También tenemos pan de muerto con nata! Si eres de los que buscan disfrutar de la tradición con pan de muerto casero, descubre lo fácil que es prepararlo y aprende cómo hacer pan de muerto paso a paso con la receta de pan de muerto de Superama y compra todos sus ingredientes con tan sólo un clic.

    Compra en línea el famoso pan de muerto de Superama y disfruta los deliciosos sabores y presentaciones. ¡No te quedes sin el tuyo!

    El envío de la información fue exitoso
    Error. Favor de enviar nuevamente