Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Paga 2 y llévate 3: Es la mejor oferta del 3x2 en Vinos y Licores de Superama del 2017


Año tras año, en Superama en línea te ofrecemos magníficas promociones de vinos y licores, sin embargo, justo antes del Buen Fin decidimos tirar la casa por la ventana y por ello te ofrecemos las mejores ofertas en vinos y licores tal y como el tan esperado 3x2 en botellas de whisky, ron, vodka, vinos y mucho más, evento mejor conocido como Paga 2 y llévate 3.

Y es que, así como hay platillos que no son lo mismo si no se acompañan con una copa del vino adecuado, en Superama a domicilio sabemos bien que las celebraciones como graduaciones, cumpleaños, cenas navideñas y de Año Nuevo, no están completas sin hacer un brindis con copa en mano. Es precisamente por ello que no puedes perderte nuestras ofertas de vinos y licores de esta ocasión.

Cierra el 2017 con tu cava lo mejor abastecida posible, compra los regalos de navidad, de Reyes e incluso los de los cumpleaños del 2018, con el 3x2 en vinos y licores de Superama no tendrás que atenerte a encontrar vinos buenos y baratos, sino que podrás consentirte a ti y a tus seres queridos con las mejores marcas de whisky y tipos de tequila, ron, mezcal y demás licores sin preocupaciones.

Además de brindar con estilo en todos tus festejos navideños y de cierre de año, con nuestras promociones de vinos y licores de este magno evento online previo al Buen Fin, podrás equipar el bar de tu casa con opciones de bebidas, tipos de vinos y mezcladores para toda ocasión. Para el maridaje de pastas, para las reuniones con amigos, incluso para las ocasiones que vayan surgiendo durante el año, en Superama el 3x2 de vinos y licores 2017 llegará con promociones y descuentos de locura.

Olvídate de acortar la lista de invitados con las ofertas y esta promoción de Vinos y Licores de Superama, en las que pagas 2 botellas y la tercera va por nuestra cuenta.

¿Cómo funciona el 3x2 de vinos y licores de Superama?

Así como en el 3x2 de vinos y licores del 2016, este año la dinámica será muy similar, pero no te confíes porque te sorprenderemos con el catálogo de bebidas participantes con precios que no podrás dejar pasar. Por ello, recuerda que para poder hacer válida tu promoción, deberás agregar a tu carrito de compras tres botellas participantes y continuar el proceso de compra de manera habitual. No te preocupes, antes de proceder al pago verás reflejada la promoción y el descuento de la tercer botella que te enviaremos sin costo alguno. ¡Aprovecha al máximo nuestro servicio de envío a domicilio!

¿Estás listo para la mejor venta del año de Superama en línea? No dejes pasar tan esperada ocasión como el 3x2 de Superama y prepárate para ser reconocido como el que dio los mejores regalos esta Navidad. No dejes de festejar todo logro y celebrar en compañía de amigos y familia, recuerda que con la venta Paga 2 y llévate 3 de Superama a domicilio, queremos consentirte, dónde sea que estés.

Aprovecha que las mejores ofertas de Vinos y Licores son las de Superama.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente