Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta
Es Tom Brady
mejor QB en
la NFL
Fans de Eagles
usan máscaras
de perro
Análisis previo
al Superbowl
LII
Predice quién
ganará el
superbowl LII

¿Es Tom Brady el mejor QB en la historia de la NFL?


Pocos argumentos existen para debatir esta teoría. De entrada, Tom Brady ya come en la misma mesa que Joe Montana para determinar quien es el mejor QB de la historia, pero si nos vamos a récords, estadísticas, triunfos y anillos de Super Bowl, es claro que el QB de los New England Patriots tiene la ventaja en la discusión.

De entrada, Brady tiene más campeonatos que nadie. No sólo eso, sino que el primero lo ganó a los 23 años de edad y el más reciente lo consiguió con 39 años. Nadie estuvo cerca de tal proeza, menos al nivel que Tom lo está haciendo. Sus cinco anillos lo avalan como el mejor y a pesar de sus dos derrotas en el Super Bow, pocos pueden negar su valía en el equipo.

En gustos podrá variar quién es el mejor quarterback de la historia y muchos argumentarán que Brady no es el que más yardas por aire tiene en la historia o más pases de anotación ha conseguido en su carrera, pero a todos ellos, llámense Peyton Manning, Drew Bress o Brett Favre, Tom Brady los venció y les enseñó en más de una ocasión quien era el mejor de la liga.

Simplemente para entender la grandeza de Brady, hay que revisar el odio que genera, eso sólo se lo puede ganar un tipo ganador. Alguien que fue un dolor de cabeza para tu equipo y que en más de una ocasión destruyó a las mejores defensivas de la NFL. Brady no sólo es un ganador en el campo, también lo es en la vida y prueba de ello es lo rentable que sigue siendo a pesar de superar los 40 años de edad.

Sí, Brady es el mejor y aún tiene tiempo para hacer más grande su leyenda.

¿Por qué los fans de los Eagles usan máscaras de perro?


El deporte está lleno de maldiciones y cábalas, la NFL no es ajeno a estas modas que aficionados o jugadores suelen poner de moda y en este 2018 han llegado las máscaras de perro provenientes de Philadelphia. Pero ¿cuál es la razón?.

Los responsables indirectos de estos disfraces son los apostadores. En Estados Unidos, al equipo que no es favorecido en las apuestas se le conoce como ‘Underdog’ y en estos playoffs en ningún de los partidos que ha jugado, incluido el Super Bowl, Philadelphia ha salido como favorito.

Ahora, una vez acuñado el término vino la moda de las máscaras, impuesta por dos linieros ofensivos del equipo, Lane Johnson y Chris Long. Previo al duelo contra los Atlanta Falcons en una cena, Johnson y Long vieron unas máscaras a la venta en Amazon, por lo que no pudieron resistir la tentación e hicieron su pedido para sacarlas una vez ganado su partido.

El resto es historia, Philadelphia puso de moda las máscaras de los Underdogs y de hecho, colapsaron la página de amazón que después del partido sufrió una cantidad desproporcionada de máscaras de perro provenintes de esa ciudad. Lane Johnson incluso sacó una playera referente al apodo y vendió cerca de 30 mil playeras apenas en unas horas.

Análisis previo al Super Bowl LII


El último partido de la temporada está aquí. No será la primera vez que Eagles y Patriots se enfrenten en un Super Bowl, pero lo que resulta curioso es que la vez pasada que se encontraron en el juego de campeonato, New England también buscaba el bicampeonato y Philadelphia coronarse por primera vez como campeón de la NFL.

Comparar a los QB’s por su trayectoria sería injusto, Tom Brady no sólo supera a Nick Foles en ese rubro, sino a todos los demás pasadores en la historia también. Pero si nos vamos a lo hecho sólo en esta postemporada, no hay tanta diferencia, Foles tiene 598 yardas lanzadas y tres pases de anotación, mientras que Brady ha lanzado para 655 yardas y cinco pases de anotación.

Para este duelo, el juego terrestre parece ser el mejor aliado de los Eagles, ya que cuentan con LeGarrette Blount y Jay Ajayi, dos corredores de primera línea y que en el año se combinaron para 1,174 yardas. Ambos son el arma principal para darle un respiro a Foles y que los Eagles puedan mover el balón ante una defensiva de los Pats que no se destaca por frenar el ataque terrestre.

El duelo aéreo resulta ventajoso para los Patrios, primero por tener al imparable Rob Gronkowski y luego por la versatilidad que tiene su cuerpo de receptores. Cooks, Amendola, Hogan y hasta Dorsett tienen la capacidad para desmarcarse y estar listos para recibir el balón de Brady. Los Eagles en cambio no tienen grandes nombres y sólo Alshon Jeffery parece ser un elemento a cuidar.

Por último está el tema de las defensivas, los Eagles fueron la número cuatro global en la Liga mientras que los Pats terminaron como la vigésimo novena defensiva de la NFL. Philadelphia tiene toda la ventaja en este aspecto, aunque New England se caracteriza por defenderse bien en la zona roja y en los momentos decisivos de los encuentros como ya lo hicieron en el Super Bowl pasado.

Duelo más cerrado no podría haber.

Predicción de quién va a ganar el Super Bowl LII


La lógica y la tradición están del lado de los New England Patriots. Tienen al mejor QB de la historia y a uno de los coaches más ganadores también, en el papel, pocos se atreverían a ir contra los Pats. Pero el deporte poco sabe de eso y siempre estará listo para dar una sorpresa más que paralice al mundo.

Si por trayectoria fuera, los Patriots serían campeones antes de empezar la temporada, pero por lo mostrado hasta ahora, este equipo de Philadelphia tiene lo necesario para conseguir su primer anillo de Super Bowl. Tiene mejor defensiva que los Pats, tiene mejores corredores que su rival y aunque su QB no es una superestrella es capaz como el que más.

Este equipo de Philadelphia ha demostrado tener orgullo, no ha dejado que la lesión de su QB titular, Carson Wentz, los disminuya en lo mental y no tienen nada que perder. Durante todos los playoffs los apostadores han ido en su contra y los ‘underdogs’ se han tomado esto como motivación para callar bocas.

Si Philadelphia logra mantener el momentum del juego, sobre todo en la recta final, podríamos estar viendo el final de los días de Tom Brady en la NFL y por supuesto, el primer título en la historia e una franquicia que ha estado a la sombra de muchos rivales. Es el momento de que estos Eagles emprendan el vuelo.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente