Si tienes poco tiempo para cocinar ¡no te preocupes! Superama te lleva los ingredientes para sabrosas recetas

Coinando Meal Kit

Sabemos que tus actividades diarias te dejan poco tiempo para cocinar. Por eso, déjanos consentirte en Superama.com.mx con nuestros Meal Kits.


 
Se trata de paquetes que contienen todos los ingredientes necesarios y la receta para preparar dos porciones de deliciosos platillos ¡en forma muy práctica!


 
No pierdas tiempo y descubre las opciones de Meal Kits. 


Instrucciones

  1. Elige el platillo que más te guste y agrégalo a tu carrito.
  2. Recibe tu Meal Kit en casa. Con los ingredientes más frescos.
  3. Cocina y disfruta. Con sencillos pasos prepara una deliciosa comida.

Complementa tu comida

Ordenar por

  • Nombre A-Z
  • Nombre Z-A

Filtrar

0
  • Limpiar filtros

Ordenar por:

¡En superama te queremos consentir con nuestros increíbles kits de comida!

Sabemos que te encanta cocinar y sorprender a tus seres queridos, pero el ritmo de vida tan apresurado no te permite tener el tiempo suficiente para lucirte en la cocina, por eso tenemos para ti los ¡Meal Kits de Superama!

Despues de un largo día en el trabajo no tienes el tiempo suficiente para preparar una rica comida casera, por ese motivo muchos optan por pedir comida rápida a domicilio, pero sabemos que a veces quieres tener una comida hecha en casa y si no cuentas con los ingredientes necesarios en la nevera, no te preocupes ya que no tienes que salir a hacer las compras. Ahora solo tienes que entrar a nuestra tienda Superama en línea, elegir la receta que más se te antoje y nosotros nos encargamos de llevar los ingredientes necesarios que también incluyen las instrucciones para preparar la receta que elijas, y todo con entregada directamente a tu hogar.

Pero eso no es todo, sabemos lo importante que es tu salud por ello puedes consultar el valor nutrimental que tiene cada una de las recetas, si eres una persona que lleva una dieta saludable o controlada puedes asegurar te dé solo comer las porciones necesarias teniendo una comida con un delicioso sabor, disfruta de múltiples recetas para deleitarte, que también puedes consultar las propiedades te pueden aportar así como una gran variedad de vitaminas y minerales que contienen, finalmente, recuerda que para cuidar la línea no necesariamente tienes que renunciar a tener un gran sabor en tus platillos.
Así que ya sabes si no dispones del tiempo o no tienes ganas de salir a comprar los ingredientes para cocinar, Superama te consiente llevándote tu super a domicilio

¡¡Aprovecha el servicio a domicilio de Superama y déjate consentir con nuestros meal kits!

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente