Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta
 
DISFRUTA esta gran PROMOCIÓN y llévate los mejores accesorios para hacer de tus parrilladas ¡una gran experiencia!
 
EL SET INCLUYE los 5 artículos conmemorativos, por tan sólo $199.00
UTILIZA EL CUPÓN Mparrilla   al finalizar tu compra.

Trinche Maestros
de la Parrilla 1 pza

Cuchillo Maestros
de la Parrilla 1 pza

Set de cuchillos
Maestros de la Parrilla 2 pzas

Espátula Maestros
de la Parrilla 1 pza

Pinza Maestros
de la Parrilla 1 pza

Términos y Condiciones
  • Para hacer valida la promoción deberás *llevar los 5 artículos participantes , uno de cada uno y aplicar el código* Mparrilla* al finalizar tu compra:
    • Espátula Maestros de la Parrilla 1 pza
    • Set de cuchillos Maestros de la Parrilla 1 pzas
    • Pinza Maestros de la Parrilla 1 pza
    • Cuchillo Maestros de la Parrilla 1 pza
    • Trinche Maestros de la Parrilla 1 pza
  • Vigencia del 01 de Agosto 2017 al 30 de Septiembre 2017 o hasta agotar existencias
  • Aplica con cualquier método de pago
  • Promoción valida únicamente en servicio a domicilio (Web, App y Call Center)
  • Aplica en cualquier tipo de pedido (Horario Fijo, Express o Nocturno)
  • Limitado a cuatro promociones por pedido por cliente
  • Válido para todos los tipos de clientes
  • Si el cupón se intenta canjear después de la fecha de vencimiento, no se hará válido
  • Dada la naturaleza del evento la cantidad de piezas por producto se encuentra limitada, por lo que los pedidos estarán sujetos a disponibilidad de inventario en tienda online www.superama.com.mx
  • Considerando el tipo de producto no se aceptan devoluciones
  • Una vez agotadas las existencias, Superama se reserva el derecho de comunicar la disponibilidad del producto

      Aprende cómo preparar carne para asar con los expertos

      Si fuiste de los afortunados que probaron los deliciosos cortes de carne preparados en las carpetas negras al exterior de nuestras sucursales en el 2017, seguramente nuestro magno evento culinario Maestros de la Parrilla no necesite más presentación contigo, pues bien sabrás que estuvo increíblemente delicioso y sin duda alguna, fue un éxito rotundo. Ahora que, si no sabes de lo que hablamos, haz espacio en tu agenda este verano, pues no te lo querrás perder.

      Maestros de la parrilla es una iniciativa de la Sociedad Mexicana de Parrilleros y de Superama para consentirte a ti y a tu familia, a otro nivel. En esta ocasión no sólo te ofrecemos las mejores carnes finas de venta en nuestras tiendas físicas y en línea, sino también la posibilidad de volverte todo un experto con la parrilla y la preparación de tus asados, esto por supuesto, con la guía de nuestros expertos.

      No te pierdas las clínicas y talleres de Maestros de la Parrilla y aprende cómo marinar carne para asar aprovechando al máximo los productos para sazonar que aquí te enseñaremos a utilizar de la mejor forma. Aprovecha al máximo la frescura y calidad de nuestros cortes de carnes finos y descubre cómo preparar carne para asar como si fueses el chef de uno de los mejores restaurantes de cortes de carne de la ciudad.

      Como ya lo mencionábamos, en su primera emisión, Maestros de la parrilla arrasó en todas nuestras tiendas en las que tuvo presencia y este año no será la excepción. Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que nadie cuando sea el momento de preparar cortes como el Rib Eye, Ney York, Picaña y muchos más de la mano de los expertos en la materia.

      Con las clínicas de Superama tipo cursos de parrillero de Maestros de la Parrilla, aprenderás cómo preparar carne para hamburguesa al carbón dándole un giro a las recetas tradicionales, podrás darte un respiro de las clásicas fajitas y sazonarás carne como un verdadero maestro de los asados a las parrillas. Disfrutar al máximo de nuestra selecta oferta de cortes de carnes de res, de pollo y demás tipos de carne, así como de nuestros complementos y sazonadores, es una forma más en la que Superama te consiente.

      Este 2018, no te pierdas nuestros talleres y clínicas de los Maestros de la Parrilla de Superama, ¡estará para chuparse los dedos!

      El envío de la información fue exitoso
      Error. Favor de enviar nuevamente