Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta
Renuévate con Kleenex® Cottonelle®

¿Cuál es tu estilo Kleenex® Cottonelle®?

Kleenex® Cottonelle® es sinónimo de calidad y suavidad en tu hogar. Elige tu estilo Kleenex® Cottonelle®:

  • Kleenex® Cottonelle® Soft Care: Descubre el nuevo Kleenex® Cottonelle® Soft Care, con una textura renovada que nos brinda una mayor suavidad acolchada y hojas más gruesas.
  • Kleenex® Cottonelle® Beauty Care: Con un moderno y exclusivo diseño, el único con triple hoja que te brinda una suavidad superior.
  • Kleenex® Cottonelle® Elegance: Descubre la suavidad sedosa del nuevo higiénico Kleenex® Cottonelle® Elegance. Con una fragancia única, gracias a sus extractos de magnolia y seda natural.
  • Kleenex® Cottonelle® Bio Compact: Kleenex® Cottonelle® Bio Compact también se renueva. Misma suavidad, calidad y resistencia.


Ingredientes de origen natural que cuidan tu piel.

    Kleenex® Cottonelle® es sinónimo de calidad y cuidado gracias a sus ingredientes de origen natural que ayudan a cuidar y proteger tu piel día a día, con la mejor fragancia y suavidad.

  • Renuévate con el algodón y Karité de Kleenex® Cottonelle® Soft Care.
  • Consiéntete con la fragancia de vainilla francesa y algodón de Kleenex® Cottonelle® Beauty Care.
  • Destaca por la seda y magnolia del exclusivo Kleenex® Cottonelle® Elegance.
  • Cuida tu piel con el extracto de aloe y algodón de Kleenex® Cottonelle® Bio Compact.



Prueba Kleenex® Cottonelle® Fresh.

    Vive la máxima experiencia de limpieza usando papel higiénico Kleenex® Cottonelle® Soft Care y papel higiénico húmedo Kleenex® Cottonelle® Fresh.

    Complementa y lleva tu rutina de higiene al siguiente nivel con Kleenex® Cottonelle® Fresh.

Kleenex® Cottonelle® Beauty Care

Descubre la experiencia que consiente con la suavidad y resistencia perfecta que te ofrece cada una de sus hojas triples. Con ingredientes naturales y un delicado aroma a vainilla francesa que te encantarán.

Kleenex® Cottonelle® Soft Care

La combinación perfecta entre suavidad y resistencia, además de proporcionar un cuidado completo, gracias a su extracto de Karité y Algodón.

Kleenex® Cottonelle® Elegance

Descubre la suavidad sedosa del nuevo higiénico Kleenex® Cottonelle® Elegance. Con una fragancia única, gracias a sus extractos de magnolia y seda natural.

Kleenex® Cottonelle® BioCompact

Con extracto de Aloe Vera y algodón que ayuda al cuidado de la piel. Misma suavidad, calidad y resistencia. Menor impacto al medio ambiente.


Haz de tu casa un Kleenex® Hogar

Lleva a tu mesa la calidad de los productos Kleenex®

  • Servilletas Kleenex® Class tienen la suavidad que le da el toque de distinción a tu hogar, además de una gran resistencia por su doble hoja.
  • Servilletas Kleenex® Elegance es la servilleta más blanca y suave con un elegante y largo diseño que le ofrece ese detalle exclusivo a tu mesa.
  • Servitoalla® Kleenex® Duramax, más higiénicas que un trapo de tela y más resistentes que las toallas de papel.


Conoce Kleenex® ColdCare®



Kleenex® ColdCare® Antiviral


Evita la contaminación cruzada al eliminar el virus en el pañuelo, ideal para tu hogar. Kleenex® ColdCare® Antiviral tiene triple hoja, el pañuelo cuenta con humectantes activos que eliminan el 99.9% del virus de la gripe en el pañuelo.

Kleenex® ColdCare® Aceite Humectante


Consiente a tu nariz con Pañuelos Kleenex® ColdCare® Aceite Humectante, el cual contiene vitamina E y aloe para cuidar la piel de tu nariz de irritaciones causadas por el sonado continuo.

Kleenex® ColdCare® Mentol


Pañuelos Kleenex® ColdCare® Mentol será tu mejor aliado contra la nariz congestionada ocasionada por la gripe. Las cápsulas de mentol ayudan a descongestionar la nariz, ideal para la época de gripe y para personas con alergias estacionales.


Pétalo® se renueva para ti.


Pétalo® Tips

Recetas Pétalo®

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente