-->

Superama en línea, tu mejor aliado para este regreso a clases

Este Regreso a Clases podrás dedicarte a surtir la lista de útiles de tus hijos y ayudarlos a alistarse para volver al colegio, mientras en Superama hacemos el súper por ti. Olvídate de andar buscando el supermercado cerca de ti, nosotros te llevamos a domicilio todo para preparar el lunch para niños. Jugos, bebidas saborizadas, snacks saludables y los ingredientes para preparar todo tipo de lunch escolar.

¡Que no te agarren las prisas con la alacena a medio surtir!, arma tu lista de compras para la despensa pensada en el regreso a clases 2018. Inspírate en nuestra sección de recetas y encuentras las mejores ideas para lunch, desayunos saludables y recetas de sándwich fáciles de preparar.

Comida saludable para niños

En Superama en línea encontrarás la mejor selección de productos para cada comida y colación de tus pequeños para este regreso a clases. Sorpréndelos con un lunch nutritivo distinto cada día, ¡te llevamos los ingredientes hasta la puerta de tu hogar!

Aprovecha nuestro servicio a domicilio y olvídate de andar buscando dónde comprar todos los ingredientes para los almuerzos nutritivos de cada día. Y es que, además de poder hacer tus compras del súper y despensa en línea, en nuestra tienda online hemos preparado una selecta variedad de recetas para lunch y desayunos fáciles, con todos los ingredientes listos para comprarlos. ¡Seguro te sacará de apuros!

Un lunch saludable no tiene que ser aburrido. Descubre lo fácil que es preparar bocadillos, snacks y colaciones saludables que van desde brochetas de frutas y hojaldritas hawaianas, hasta hamburguesas divertidas y mini pizzas.

Transforma el clásico sándwich de jamón y queso en un sándwich gourmet o dale un giro divertido y prepara un sándwich de waffle. Sorprende a tus pequeños con un lunch que salga de lo cotidiano, en Superama tenemos las recetas y los ingredientes en un mismo lugar.

Este regreso a clases, Superama tiene todo para el lunch y desayuno de tus hijos. ¡Sorpréndelos con un lunch distinto cada día!

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente