Si eres fan del sushi y además gustas de cuidar tu salud, toma nota de estos puntos y atrévete a preparar sus diferentes versiones.

Aquí encontrarás los ingredientes necesarios para su preparación.

Pescado

Nos ayuda a prevenir enfermedades del corazón, disminuye la anemia, favorece la regeneración de tejidos, reduce los niveles de colesterol en la sangre y fortalece el sistema inmunológico, entre otros.

Arroz

Colabora en la repara tejidos musculares, fortaleza uñas y cabello, facilita el proceso digestivo, ayuda al sistema nervioso y a reducir la presión arterial.

Vinagre de arroz

Se caracteriza por mantener sano el sistema inmunológico, prevenir el riesgo de hipertensión, ayuda en la absorción de nutrientes, mejora la digestión y retrasa el proceso de envejecimiento.

Jengibre

Ayuda en el proceso digestivo, combate la gripe y resfriados leves, combate el estrés, ayuda a mejorar la migraña, tiene efectos antiinflamatorios disminuye el dolor muscular en las articulaciones.

Salsa de soya

Reduce el colesterol, ayuda a adelgazar e influye positivamente en las enfermedades cardiovasculares, también es rica en sodio sin embargo, consumirla en grandes cantidades favorece la hipertensión.

Alga marina

Por su gran contenido de yodo previene el hipertiroidismo y bocio, ayuda al metabolismo, disminuye la grasa en la sangre, influye en el adecuado funcionamiento del sistema nervioso y estimula el sistema hormonal.

Prueba las exquisitas delicias
que hemos traído para ti
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente