• Fondo estilo gourmet
    Logo estilo gourmet
    Plato delicatessen
    Sunfood Raw Organic White Mulberries
    Fueru Wakame
    Baya

Los pedidos se entregarán en un máximo de 2 días. En artículos perecederos no se aceptan cambios o devoluciones debido a la naturaleza del producto, en cambios físicos para abarrotes se deberá notificar en un periodo máximo de 24 horas después de haber recibido la mercancía siempre y cuando el producto esté intacto dentro del empaque original.

Alga
Alga

Atún aleta amarilla en lomo congelado 500g*

Rico en fuentes proteicas y nutricionales, contiene grasas naturales como Omega-3 que ayudan a todo el sistema circulatorio , ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, reduciendo así el colesterol malo conocido como LDL.

Puedes asar la piel sin retirarla del filete . La piel es la única grasa del atún que dará un sabor único, acompáñalas con vegetales.

Puedes cortar pequeños cubos de atún y sazonarlos con limón, cebollín, sal, acompáñalos con una fruta tropical picada , excelente para botanear.

Puedes cortar pequeñas laminas de filete de atún para enrollar algunos vegetales como espárragos, ejotes, un buen acompañamiento como entrada o guarnición para tus platillos.

Calienta un poco de mermelada con sabor de tu preferencia y un poco de chile chipotle. Agrégalo sobre tu filete de atún y un gran sabor dulce deleitara tu paladar.

Atún aleta amarilla en lomo congelado 500 g **

Deléitate con los sabores mas frescos Del Mar, acompaña tus platillos con el mejor sabor que nuestros Productos Gourmet tienen para ti y enriquece la salud de tu familia.

Receta Atún Tataki

  • 1 Taza de Mermelada
  • 1 Cucharada de Chile Chipotle
  • 3 Filetes de Atún ingredienta aleta amarilla
  • 1 Ramo de Espárragos
  • 2 Taza de Arroz Blanco
receta

Preparación


Asar los filetes de atún aleta amarilla con aceite de oliva a baja temperatura

Salsa Tataki: Poner a calentar en una olla pequeña la taza de mermelada y la cucharada o al gusto de chipotle, recomendable agregarla de poco en poco para revisar el picor de esta salsa al gusto

Servir el filete de atún y bañarlo con la sala tataki, puede decorarse con algunos vegetales y acompañarse con arroz blanco.

Productos de la Receta

Mermelada de chabacano Bonne Maman 370 g **

Mermelada de chabacano
Bonne Maman 370 g **

Chipotles Clemente Jacques 220 g

Chipotles Clemente
Jacques 220 g

Atún aleta amarilla en lomo 500 g **

Atún aleta
amarilla en lomo 500 g **

Espárrago Altar verde por pza

Espárrago Altar verde
por pza

Arroz Basmati 1 k

Arroz
Basmati 1 k **

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente