PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00

!Gracias por ser parte de

día de muertos

en superama en linea!

esta campaña ha terminado, pero te invitamos

a seguir navegando en nuestro sitio.




Descubre la nueva forma de hacer súper

¡Descarga nuestra app!

aprovecha los precios y ahorros exclusivos en línea



¡El delicioso Pan de Muerto de Superama ya está aquí!

El pan de muerto es dedicado a nuestros seres queridos que regresan a reencontrarse con sus familias, de acuerdo a la tradición de Día de Muertos heredada de generación en generación.
Sabemos que por su delicioso sabor es esperado por grandes y chicos es por eso te ofrecemos una gran variedad de pan para todos los gustos.
En Superma encontraras todas las distintas y deliciosas opciones de pan de muerto, disfruta de nuestro pan de muerto relleno de nata que está cubierto de azúcar, o si prefieres tenemos el pan relleno de crema de avellana, pero si eres fanático del chocolate tenemos para ti el delicioso pan de muerto conejito, esta relleno de chocolate y en su centro tiene un rico conejo de chocolate. Pero si tus gustos son más conservadores saborea el delicioso pan de muerto tradicional es esponjoso y con un delicioso toque de sabor a mantequilla.

También tenemos la opción para los más pequeños o las familias numerosas, el paquete de mini pan de muerto con sabor a mantequilla y cubierto de azúcar a un precio que no podrás resistir.
No dejes de probar el delicioso pan de muerto de Superama salido de nuestros hornos preparado con los mejores ingredientes y nuestra receta tradicional. Ahora que, si prefieres preparar tu propio pan de muerto casero, descubre lo fácil que es prepararlo paso a paso con la receta de pan de muerto, pide tus ingredientes en la App de Superama o en nuestro sitio en línea y recibe en la puerta de tu hogar.

Aprovecha que ya hay pan de muerto en Superama a domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente