Ordenar por

  • Nombre A-Z
  • Nombre Z-A

Filtrar

0
  • Limpiar filtros

Ordenar por:

¡Productos y comida de Cuaresma!

Se acerca la temporada vacacional de semana santa y en Superama, nos preparamos para ofrecerte la mejor variedad en productos de cuaresma y complementos para esta temporada. En estos días solemos reunirnos con la familia y compartir no solo tiempo juntos sino también, la posibilidad de deleitarnos con algunos platillos de cuaresma exclusivos de este periodo vacacional. Te recomendamos planear con tiempo el menú no importa si tendrás invitados o no, programa tus compras con tiempo y asegurarte que no te falte nada para preparar deliciosos platillos de cuaresma. Ordena tu super a domicilio en Superama en línea o desde nuestra app y recibe los productos para tus recetas de cuaresma hasta la puerta de tu hogar. Siempre con la calidad y el catálogo que ya conoces. Te recomendamos visitar nuestra sección ”Recetas de cocina” donde podrás encontrar comida de cuaresma, platos tradicionales, recetas de pescado, recetas de ensaladas, guarniciones así como una gran variedad de recetas nutritivas.

En nuestras tiendas y sitio también podrás encontrar todos los complementos para preparar botanas y snacks para tus reuniones o si lo prefieres, puedes pedir algunos alimentos y bocadillos preparados con entrega a domicilio. Botanas, refresco, jugos, bebidas en general e incluso desechables son solo algunos de los productos que puedes ordenar y recibir en la puerta de tu hogar. Para comprar en línea tu super no necesitas contar con tarjetas de crédito puedes realizar tu pedido y pagar al recibirlo con efectivo, vales de despensa o tarjetas bancarias asegurándote de que todos tus productos se encuentran en perfecto estado y son justo lo que ordenaste.

Si eres amante de la cocina recuerda que en Superama puedes conseguir todos los productos gourmet, sazonadores, especias e ingredientes exclusivos para preparar cualquier receta de cocina. Hoy y siempre Superama te consciente.

¡Productos de cuaresma, comida de cuaresma e ingredientes de cocina. Compra en línea todo para tu hogar y paga al recibirlo en casa

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente