Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

  • Los productos de paquetes de cenas se entregan fríos listos para calentar, recomendamos prevenir la entrega de tu pedido con 1 día previo a su consumo.
  • Recuerda que sólo se realiza un envío, por lo que si tu carrito contiene productos adicionales y paquete de cenas, ambos serán enviados el día que selecciones para entrega.
  • En la compra y apartado de paquetes se requiere un anticipo del 20% del costo total, para el cual se estarán comunicando para especificar dinámica del cobro del mismo una vez realizada tu compra.
El pedido deberá ser realizado del 01 al 18 de diciembre de 2017.
La entrega deberá ser programada del 02 al 19 de diciembre de 2017 en horario fijo disponible.
El pedido deberá ser realizado del 02 al 18 de diciembre de 2017.
La entrega deberá ser programada para el 22, 23 o 24 de diciembre de 2017 en horario fijo disponible.
La entrega de pedidos será hasta las 15:00 hrs del 24 de diciembre de 2017. No se entregarán cenas en horarios posteriores.**
Los pedidos realizados en una fecha posterior al 19 de diciembre, no podrán ser entregados los días 22, 23 o 24 de diciembre de 2017.
El pedido deberá ser realizado del 02 al 25 de diciembre de 2017.
La entrega deberá ser programada para el 29, 30 o 31 de diciembre de 2017 en horario fijo disponible.
La entrega de pedidos será hasta las 15:00 hrs del 31 de diciembre de 2017. No se entregarán cenas en horarios posteriores.**

Consulta términos, condiciones y tiendas participantes.

Descargar PDF

...

Paquete Especial

Se la mejor anfitriona de tus fiestas con el mejor sabor y disfrutarlos con quienes más quieres. Felicidades y ¡Buen provecho!

12 a 15 personas

El paquete Especial contiene:

1 kg de Bacalao, 1 kg de Romeritos, 2 kg de pasta, 1 plato fuerte de 3 kg, 1.5 kg de ensalada, 2 kg de salsa y un postre.

...

Paquete Gourmet

Dale a estas fiestas un sabor especial y disfrutarlos con quienes más quieres. Felicidades y ¡Buen provecho!

20 a 24 personas

El paquete Gourmet contiene:

Pavo de 5.5. kg, 1 kg de relleno de pavo, 2 kg de Bacalao, 2 kg de Romeritos, 1.5 kg de salsa gravy, 2 entradas, 3 lts de sopa, 1.5 kg de ensalada, 2 kg de pasta y 2 postres.

Complementa tu paquete o crea uno con la compra de productos por separado.

Deleita a tu familia e invitados con las exquisitas cenas navideñas y cenas de fin de año de Superama.

Superama te lleva la cena de navidad

Una de las temporadas más esperadas por chicos y grandes son las fiestas decembrinas, puesto que es cuando las mejores recetas y salen a relucir, específicamente para las fiestas navideñas. Precisamente por eso y por lo ajetreadas que estas fechas suelen ser con las reuniones familiares, las visitas de amigos, los intercambios y las posadas, año con año en Superama te consentimos preparando la cena de Navidad por ti.

Para que no hagas más que disfrutar de las festividades y de tus seres queridos, sólo debes consultar nuestro menú navideño en nuestro portal de cenas navideñas, seleccionar de acuerdo a tus gustos y número de invitados los platillos a degustar y proceder a reservar tus paquetes de cenas navideñas. Elige la fecha con antelación y el horario de entrega, te las haremos llegar listas para calentar y servir.

¡Olvídate de andar a las carreras y disfruta de estas fechas como se debe! Para que tu pavo navideño y platillos que elijas lleguen a tiempo esta navidad asegúrate de seleccionar el tipo de paquete de cenas, ya sea el gourmet o el especial, o los platillos por separado de tu preferencia de nuestro catálogo. Para las cenas de Navidad la fecha de recepción de pedidos será del 02 al 18 de diciembre y éstas llegarán a la puerta de tu hogar a más tardar el 24 de diciembre por la tarde.

Llevamos tu cena de año nuevo a tu domicilio

En Superama en línea también podrás reservar la entrega de paquetes de cenas de fin de año 2018, sólo recuerda hacer tu pedido con anticipación. Para que la cena de año nuevo llegue a tu domicilio este año, deberás hacer tu pedido antes del 02 al 25 de diciembre, de esta forma te llegará a más tardar el 31 de diciembre por la tarde. ¡Justo a tiempo para celebrar!

Para ambas festividades, entre las exquisitas comidas navideñas que nos caracterizan y con las que podrás lucirte con tus invitados en cualquiera de tus cenas, podrás elegir entradas, sopas navideñas, platillos tradicionales, pastas y deliciosos postres navideños. También contamos con opciones de ensaladas para navidad pues la cena no estaría completa sin ellas. Ya sea que quieras complementar los platillos que cada año preparas con porciones de bacalao y romeritos, o que no estés seguro de cómo preparar lomo de cerdo, la famosa salsa gravy o el relleno del pavo, ¡déjalo en las manos de nuestros chefs profesionales!


Estas fiestas decembrinas, Superama te consiente hasta con la cena de navidad y de año nuevo.
No te quedes con el antojo, ¡haz tu pedido ya!

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente