PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00

Ordenar por

  • Nombre A-Z
  • Nombre Z-A

Filtrar

0
  • Limpiar filtros

Ordenar por:

¡La Carrera Superama llegó, no te la puedes perder!

Como ya es toda una tradición, este año se celebrará una nueva edición de la Carrera Superama en un día muy especial: 29 de febrero, ¡y ya puedes inscribirte! Es un buen momento para hacer una actividad en familia, con tu pareja o solo, si lo que quieres es probar tu tenacidad.

Este 2020, la ruta se realizará en el estacionamiento 8 del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Las distancias a recorrer son de 5 y 10 kilómetros. No sólo los adultos podrán participar, chicos a partir de los 15 y hasta los 17 años deberán acudir con sus padres o tutor para firmar la autorización.

Las categorías son:

-Única femenil: de 15 a 99 años

-Única varonil: de 15 a 99 años

Las inscripciones tendrán un costo de $ 250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), el pago puede ser por medio de tarjeta de débito o crédito. La fecha límite para registrarte será el 27 de febrero, toma en cuenta que el cupo será sólo para 5 mil participantes.

La entrega de paquetes será el día 28 de febrero en un horario de 8:00 a las 16:00 horas, para entregarte tu kit es obligatorio llevar la siguiente documentación:

-Cédula original de inscripción o ticket expedido en el centro de inscripción.

-Una copia de tu identificación oficial por ambos lados.

-En su caso la tarjeta (crédito, débito o puntos martí), con la que se realizó el pago.

-Exoneración de responsabilidad legal con los datos y firma del Titular de la inscripción.

-Si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar tú identificación y la copia del titular de la inscripción.

-Debes recoger tu paquete de corredor en el día, lugar y hora indicado, de lo contrario perderás todo derecho derivado de tu inscripción.

-No se entregarán paquetes fuera del horario de servicio establecido.

-No se entregarán números ni chips el día del evento.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página Emoción Deportiva o, si prefieres, consulta cuáles son los centros de inscripción en la siguiente liga Store locations más cercanos y cómodos para hacerlo personalmente.

Los resultados de los ganadores se podrán consultar en la carpa de los jueces. Los resultados oficiales con fotografía se publicarán el domingo 1 de marzo en la página Emoción Deportiva.

Para consultar más información, entra a la página: Carrera Superama 2020.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente