Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Buen Fin 2017: El mejor fin de semana para hacer tus compras en línea

¿Qué es el buen fin?

Lo que inicialmente comenzó como una iniciativa para reactivar la economía del país, por las increíbles ofertas Hot Sale se ha convertido en la venta más esperada del año en México. Por ello, año tras año, la pregunta más frecuente es ¿cuándo es el Buen Fin?

Por ello, si eres de los que desde inicios del año están esperando a saber las fechas del Buen Fin siguiente, marca en tu calendario, prepara tus recordatorios y lo más importante, haz espacio en tu casa, pues el tercer fin de semana de noviembre, encontrarás en todas las sucursales de Superama y en nuestra tienda en línea las mejores ofertas de Buen Fin.

¿Cuándo empieza el Buen Fin 2017?

Ya sea que a media noche ya estés contando los minutos para enterarte de las ofertas y promociones de las tiendas participantes, o que desde antes del gran evento ya estás haciendo tu lista de compras, este 2017 como todos los años, tienes una cita con Superama.com.mx los días del Buen Fin que serán del 17 al 20 de noviembre. .

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarte de las ofertas Buen Fin, o agréganos a tus contactos y llámanos desde el interior de la república al 01800 367 8737 y de la zona metropolitana al 5134 0034. ¡No te quedes fuera!

Superama en Buen Fin

En Superama nos encanta consentirte, ya sea con nuestro servicio a domicilio o con artículos exclusivos de nuestra tienda online, y en esta ocasión, no nos quedaremos atrás, porque el Buen Fin en México, como el Black Friday en otros países, es el mejor fin de semana para que hagas tus compras en línea, ¡especialmente tus compras del súper!

Durante Buen Fin Superama es el mejor sitio para hacerte de la despensa más surtida del año, ¡incluso para la oficina! Aprovecha los precios especiales y promociones Buen Fin para cumplir todos los antojos que nuestros departamentos seguro te inspiran.

Recuerda hacer tus compras por internet y ¡olvídate de las filas interminables! Con el servicio de Superama a domicilio, no tendrás siquiera que salir de casa para consentirte a ti y a los tuyos con tus productos de calidad premium favoritos. Pero si quieres pasar a saludarnos en tu tienda de preferencia, consulta las sucursales en las que tendremos horario especial por este gran evento o márcanos y aprovecha todas nuestras promociones del Buen Fin desde donde quiera que te encuentres.

Con la variedad de productos a precios especiales y nuestras distintas promociones, lo que menos pensarás es hasta cuándo termina el Buen Fin, porque todo se te va a antojar. Así que ya sabes, en la tienda en internet de Superama, siempre nos lucimos con las ofertas de Buen Fin que preparamos especialmente para ti.

Mientras esperas que el evento arranque, te recomendamos visitar nuestra sección de Recetas o consultar nuestras promociones vigentes. ¡Déjanos consentirte desde ahora! O si aún no estás seguro de cómo comprar en línea también te asesoramos y te presentamos nuestras distintas formas de pago. Prepárate porque el Buen Fin 2016 se quedará corto.

Este Buen Fin 2017, las mejores ofertas y promociones están en Superama. ¡Aprovecha nuestros envíos a domicilios y olvídate de las filas.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente