Promociones de cerveza como el 3x2 de Superama son imperdibles

Sin lugar a dudas, las promociones de cerveza más esperadas del año son las de Superama, pues con nuestra famosa venta de cerveza 3x2 el precio de cerveza por cartón y en su presentación individual ¡es simplemente imperdible! Encuentra desde cervezas importadas hasta la mejor selección de cervezas artesanales al mejor precio.

En Superama en línea nos encanta consentirte con una selecta oferta de cerveza de tus marcas favoritas a costos irresistibles con la que podrás abastecerte para las fiestas patrias, las posadas e incluso para que puedas lucirte en las fiestas de cumpleaños y seas tú quien invite los packs de cervezas.

Comprueba lo sencillo y rápido que es comprar en línea a través de nuestra tienda online o nuestra App y recuerda que cuando Superama tiene la promo de cervezas al 3x2 es el mejor momento para aprovechar y disfrutar de las marcas más exclusivas.

El 3x2 en cervezas de Superama así como el 3x2 de vinos de licores, son de esas ventas que quienes están a la espera de promociones en supermercados no pueden dejar pasar y en las que si lo piensas, te quedas sin tus marcas preferidas. Pide tus cervezas a domicilio ya porque con la flexibilidad de nuestras formas de pago, ¡todo se vende como pan caliente!

Las promociones de cerveza como el 3x2 en cervezas de Superama son imperdibles. Haz tu pedido en línea y no lo pienses más ¡que se acaban!

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente