Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Garantía de Precios Bajos

Te igualamos cualquier precio publicado por la Competencia.

Vigencia:

A partir del 13 de septiembre 2013

Generalidades:

a). Igualamos cualquier precio publicado de la competencia siempre y cuando el cliente presente la publicación de la competencia (volante, periódico ticket de compra), donde demuestre que el artículo tiene un precio más bajo que nosotros, se te igualará el precio del artículo al mismo precio publicado por la competencia al momento de realizar la compra en punto de venta o posterior siempre y cuando muestres ticket de compra de Superama y publicación de la competencia donde demuestres que el artículo tiene precio más bajo que Superama. De acuerdo con las siguientes especificaciones:

  • El artículo deberá ser idéntico de la misma marca, modelo, tamaño, gramaje, código de barras, presentación, fabricante y/o idénticas características.
  • Volante y/o periódico deberá encontrarse vigente.
  • Ticket de compra que contenga la vigencia máxima de 7 días previos a la compra en Superama (considerar el día de la compra).
  • Aplica con los competidores del mismo Estado o Entidad; en el caso de D.F. y Área Metropolitana aplica en ambas Entidades.
  • A partir de que el cliente compre en Superama, tendrá 60 días para reclamar la igualación de precio, siempre y cuando la publicación del competidor haya estado vigente en la compra inicial.
  • Participan en el programa todos los Departamentos de Piso de Ventas, excepto artículos a granel o perecederos frescos (departamentos de Frutas y Verduras, Pescados, Carnes, Panadería y Cocina).

b). La igualación de precios NO aplica en:

  • Compras de mayoreo (más de 12 piezas).
  • En anuncios que condicionen el precio anunciado a una compra. Ejemplo: Ofertas. armadas.
  • En cupones.
  • Promociones 2x1, 3x2, etc.
  • Porcentajes de descuento.
  • Precios de liquidación.
  • Marcas Estratégicas.
  • Tiendas de Club de Precio.

c). Servicio a Domicilio

  • En pedidos de servicio a domilcio, sólamente aplica el reembolso posterior a la compra, presentando en tienda el ticket de compra de Superama y la publicación de la cometencia de acuerdo a las especificaciones de la política.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente