Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Piña Great Value  rebanadas en almibar en lata 800 g

Piña Great Value rebanadas en almibar en lata 800 g

UPC: 0750179161183
$31.50

Las Rebanadas de piña en almíbar Great Value son perfectas para consentir a toda la familia. Se trata de unas jugosas y suaves rodajas con el rico sabor que todos aman, además de ciertos beneficios nutricionales. Sírvelo como postre o combínalo con fruta natural, saben muy ricas con manzana, crema y nueces. Asegura su lugar en la despensa de la semana.
La piña contiene vitamina C muy importante en la formación del colágeno, una proteína presente en huesos, dientes y cartílagos. Favorece la absorción de hierro y funciona como un poderoso antioxidante. También contiene vitamina B1 y B6; potasio, magnesio, cobre y manganeso. Su componente más significativo es la fibra, por lo que previene el estreñimiento y disminuye la absorción del colesterol.
¿Necesitas una idea para usar la lata que llevarás a casa? Prueba con esta receta de flan de piña con leche condensada. Primero, haz un caramelo rubio con 200 g de azúcar y dos cucharadas de agua, luego viértelo en flaneras individuales. Escurre la piña y licúala con medio litro de leche condensada, cinco huevos y medio litro de leche. Pon la mezcla en las flaneras y llénalas hasta la mitad. Hornéalas a 150ºC durante 40 minutos. Cuando se enfríen desmóntalas y decora con frutas rojas y hojas de menta. Lleva una lata de Rebanadas de piña en almíbar Great Value y el resto de la despensa con solo un clic.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente