Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Vino tinto Sichel  château trillol 750 ml

Vino tinto Sichel château trillol 750 ml

UPC: 0339415002717
$215.01

El Vino tinto Sichel Château Trillol nace en las parcelas de la región de Corbières, al sur de Francia. Los vinos de esta casa provienen de viñedos a 400 metros de altura, lo que hace que las cepas de Roussanne y Maccabeu contenidas en ellos sean frescas y dulces. Es de color granate con destellos oscuros y en él encontrarás complejos aromas de rosas blancas y frutos tropicales.
Su crianza y vinificación es especial, ya que se cosecha a mano y la primera fermentación se realiza a 10 grados centígrados por alrededor de 3 meses. El resultado es un vino para tomarse joven con tan sólo 3 o 4 años a partir de la cosecha. Tiene una nariz suave y franca, con notas de regaliz, ciruelas pasas y cacao, un toque a madera y especias. Su último premio es la Medalla de plata en el Decanter World Wine Awards.
Este tipo de vinos son ideales para maridarse con lo salpimentado y picante de la comida mexicana. El Vino tinto Sichel Château Trillol debe servirse entre los 16 y 19 grados centígrados. Disfrútalo en las reuniones que organices con tus seres queridos.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente