Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Vino tinto Santo Tomás  syrah 750 ml

Vino tinto Santo Tomás syrah 750 ml

UPC: 0750101490096
$258.99

El Vino tinto Santo Tomás Syrah posee un color violáceo profundo y brillante. Su aroma es a frutos rojos, tabaco, café y cuero. Tiene un sabor potente con evolución lenta en el paladar. También cuenta con una buena estructura tánica, un final ligeramente amargo y sedoso. Su crianza es de 15 meses en barrica de roble francés.
Sin duda, podría convertirse en uno de tus vinos predilectos, ya que su capacidad de añejamiento es de 5 a 7 años. En definitiva, tienes que añadirlo a tu cava personal. El Vino tinto Santo Tomás Syrah se produce desde 1888 en Baja California. Sin embargo, su origen se remonta a casi dos siglos antes. Gracias a esto, fue merecedor de la medalla de plata en el concurso de vinos de Bruselas en 2006.
Tiene 14% de alcohol por volumen, si no sabes con qué maridarlo, te sugerimos hacerlo con Chamorro, Tuétano al Carbón, Rib Eye Angus, Filete Arriero, Medallones de filete o Magret de pato a la pimienta. También se recomienda con Mole negro oaxaqueño complementado con una salsa de frambuesa o zarzamora. ¿Se te antojo?

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 14% a 15%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente