Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cervezas, Vinos y Licores / Vinos

Vinoteca en línea


Compra en línea diferentes tipos de vinos




Permítenos ser partícipe de tus eventos, encuentra tu vino favorito en nuestra selección de vinos. Tenemos para ti vino tinto, vino blanco, vino rosado, vino espumoso.

Conoce y disfruta los distintos tipos de vino tinto.

Vino tinto merlot: Es un vino tinto suave con aromas a cerezas, ciruelas y notas a hierbas. Los Concha y Toro merlot son una buena opción para probarlo

Vino tinto cabernet sauvignon: Es una de las mejores variedades de uva del mundo y por lo tanto hace uno de los vinos tintos más populares.

Vino tinto malbec: Variedad de uva originaria de la región de Burdeos en Francia, con sabor a ciruelas, moras y especias. Ideal para el maridaje con carnes rojas.

Vino tinto pinot noir: De taninos muy suaves con notas de hoja de té, tierra húmeda y/o cuero. Es excelente para maridar con salmón a la parrilla, pollo, cordero y comida japonesa.

Vino tinto sangiovese: Tipo de vino tinto de cuerpo medio y cuenta con sabores a frutos rojos. Es una gran opción de maridaje para comidas italianas y mediterráneas.

Conoce y disfruta los distintos tipos de vino blanco.

Vino tinto merlot: Es un vino tinto suave con aromas a cerezas, ciruelas y notas a hierbas. Los Concha y Toro merlot son una buena opción para probarlo

Vino blanco chardonnay: Vino blanco con sabores frutales y cítricos. Este vino versátil es quizá el vino blanco más popular en el mundo.

Vino blanco sauvignon blanc: Originario de Francia, el Sauvignon tiene un aroma un tanto más picante y especiado. Esto lo condiciona a ser un acompañamiento ideal para varias comidas.

Vino blanco riesling: El Riesling tiene dos variedades bastante diferenciadas. Por un lado, ofrece un vino dulce que tiene sabores frutales y por otra parte nos encontramos con uno más seco, plagado de hierbas y con dejos de limón.

Vino blanco chenin blanc: Esta uva versátil permite producir un vino que va desde lo seco hasta lo dulce. La variación depende de la época en que se coseche. Es uno de los más pesados en cuanto a sensación, así como uno de los más ácidos. Es ideal para platos picantes y mariscos.

Compra vinos en línea y recíbelos en tu hogar.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente