Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cervezas, Vinos y Licores / Vinos

Compra variedad de marcas y tipos de Vinos con envío a domicilio

Permítenos ser partícipe de tus eventos, encuentra tus vinos favoritos en nuestro selecto catálogo de vinos y licores. En nuestra tienda en línea tenemos para ti vino tinto, vino blanco, vino rosado, vino espumoso, para que surtas tu cava de vinos con las marcas de tu elección. ¡Te los llevamos hasta la puerta de tu hogar!

Existen principalmente tres tipos de vinos que dependiendo de su elaboración y del tipo de uva, su exquisito sabor complementa a la perfección distintos tipos de alimentos. Pastas, carnes, quesos y más, ¡hazte experto del maridaje!

El vino tinto dulce, es perfecto para acompañar platillos de la alta cocina. Elije la bebida perfecta para cada ocasión.

Vino tinto merlot: Es un vino tinto suave con aromas a cerezas, ciruelas y notas a hierbas. Los Concha y Toro merlot son una buena opción para probarlo

Vino tinto cabernet sauvignon: Es una de las mejores variedades de uva del mundo y por lo tanto hace uno de los vinos tintos más populares.

Vino tinto malbec: Variedad de uva originaria de la región de Burdeos en Francia, con sabor a ciruelas, moras y especias. Ideal para el maridaje con carnes rojas.

Vino tinto pinot noir: De taninos muy suaves con notas de hoja de té, tierra húmeda y/o cuero. Es excelente para maridar con salmón a la parrilla, pollo, cordero y comida japonesa.

Vino tinto sangiovese: Tipo de vino tinto de cuerpo medio y cuenta con sabores a frutos rojos. Es una gran opción de maridaje para comidas italianas y mediterráneas.

Elegir el vino blanco es todo un arte. Conoce y disfruta de los distintos tipos de vino blanco:

Vino tinto merlot: Es un vino tinto suave con aromas a cerezas, ciruelas y notas a hierbas. Los Concha y Toro merlot son una buena opción para probarlo.

Vino blanco chardonnay: Vino blanco con sabores frutales y cítricos. Este vino versátil es quizá el vino blanco más popular en el mundo.

Vino blanco sauvignon blanc: Originario de Francia, el Sauvignon tiene un aroma un tanto más picante y especiado. Esto lo condiciona a ser un acompañamiento ideal para varias comidas.

Vino blanco riesling: El Riesling tiene dos variedades bastante diferenciadas. Por un lado, ofrece un vino dulce que tiene sabores frutales y por otra parte nos encontramos con uno más seco, plagado de hierbas y con dejos de limón.

Vino blanco chenin blanc: Esta uva versátil permite producir un vino que va desde lo seco hasta lo dulce. La variación depende de la época en que se coseche. Es uno de los más pesados en cuanto a sensación, así como uno de los más ácidos. Es ideal para platos picantes y mariscos.

Disfruta del gran sabor y calidad de la variedad de marcas de vinos que en Superama en línea tenemos para ti, tales como vino Concha y Toro, vino Ribera del Duero entre otros. Así como de los mejores vinos mexicanos, vinos argentinos, vinos dulces y más.

Recuerda que el Hot Sale Superama es la mejor oportunidad para consentirte como promociones especiales, pero el evento con el que tiramos la casa por la venta es el 3x2 en vinos espumosos. Así que no pierdas de vista los departamentos participantes y aprovecha los precios irrepetibles que tendremos para ti. ¡Espéralos!

Compra en línea la mejor variedad de distintos tipos de vinos y haz de Superama tu tienda de vinos de cabecera.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente