Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Champagne Moet and Chandon  nectar impérial 750 ml

Champagne Moet and Chandon nectar impérial 750 ml

UPC: 0318537000039
$799.00

Disfruta lo mejor en vinos y licores con el champagne Moet & Chandon Nectar Impérial, un elixir que deleitará tus sentidos. Es de color amarillo vivo con toques dorados, en nariz se perciben notas de frutas exóticas, como piña, mango, ciruela, chabacano y un sutil acento de vainilla. En boca, percibirás su cremosidad, sabores a frutas exóticas y la frescura de sus notas de uva.


El Champagne Moet & Chandon Nectar Impérial se elabora con tres variedades de uva que reflejan su complejidad. Por un lado, tiene la estructura de la uva Pinot Noir (40% a 50%), la carnosidad de la uva Meunier (30% a 40%) y, finalmente, la frescura de la uva Chardonnay (10% a 20%). Alrededor del 20 de ellas procede de vinos reserva delicadamente seleccionados para mejorar su riqueza, intensidad y constancia.


Por sus características e ingredientes, este champagne acompaña particularmente bien comidas sustanciosas y sabores especiados. Marídalo con platillos como foie gras con pimienta negra recién molida, salmón con salsa agridulce, quesos azules con frutas, platos indios y chinos especiados con frutos secos o con sabores dulces, como fruta amarilla exótica, turrón y toffee. Sin duda, es un producto que no puede faltar en tu colección de vinos y licores. Haz clic y adquiere en línea esta botella para celebrar los mejores momentos de la vida.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 12% a 13%
  • Tipo de uva Varios
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente