Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cervezas, Vinos y Licores / Espumosos

Vino Espumoso


Compra champagne y vinos espumosos en línea




Además del champagne existen grandes vinos espumosos. En Superama en línea queremos consentirte con una amplia variedad de vinos espumosos, que servirán como complemento perfecto en cualquier ocasión.

Estos vinos son el acompañamiento idóneo tanto para entradas y aperitivos como para mariscos, ensaladas y postres. Existen varios tipos de vinos espumosos según su origen y tipo de elaboración. Se pueden encontrar vinos gasificados, vinos de aguja y vinos espumosos naturales.

Vinos Espumosos; El vino blanco espumoso aporta un toque glamouroso. Por supuesto, el champán es el rey, pero el vino es perfecto también para cócteles y bebidas.

Champagne; Champán o champaña, del francés champagne, es un tipo de vino espumoso con denominación de origen controlada, elaborado conforme al método champenoise en la región de Champaña, Francia. Se trata generalmente de un vino blanco, aunque también existe el champán rosado, que se elabora a partir de varios tipos de uva, la mayor parte tintas.

El Hot Sale Superama lo toma como la mejor oportunidad para consentirte como promociones especiales. Así que no pierdas de vista los departamentos participantes y aprovecha los precios irrepetibles que tendremos para ti. ¡Espéralos! Compra vino espumoso de grandes marcas desde la comodidad de tu hogar y recíbelos en tu domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente