Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cervezas, Vinos y Licores / Digestivos

Venta de licores digestivos en línea

Uno de los consejos que muchas personas dan para tener una mayor digestión después de haber ingerido alimentos es el de prepararse una bebida digestiva. Es precisamente por eso que en el catálogo de vinos y licores de Superama en línea te ofrecemos una selecta variedad de diferentes tipos de licores digestivos y aperitivos.

Este tipos de licor suelen ser los invitados especiales en la mesa, por ser ideales para ayudar la digestión de los alimentos, por ello normalmente se sirven después del café con la misión de acompañar la sobremesa. Las cremas de licor son un tipo de bebidas alcohólicas que combina etanol con crema de leche, generalmente. Su contenido alcohólico se encuentra en torno al 17% del volumen y dado su aroma y sabor a crema de leche, su ingesta resulta muy agradable. Los licores de crema pueden consumirse solos, enfriados con hielo o formado parte de un cóctel. Por su exquisito sabor, una de las favoritas de muchos que te ofrecemos es la crema de whisky.

Entre los tipos de licor más populares de nuestro catálogo de este tipo de bebidas, el licor de café, licor de naranja y licor de chocolate son de los grandes favoritos por su exquisito y característico sabor. Pero los que definitivamente no pueden faltar en tu cava de vinos es el Anís y el Jerez. El Licor de Anís es una de las bebidas preferidas para consumo después de las comidas. Su elaboración proviene de la destilación de varias hierbas y semillas fermentadas de la zona mediterránea. El más emblemático de los vinos españoles. El licor de Jerez, es un vino multifacético, con suficiente versatilidad para ser servido antes, durante y después de las comidas. Dentro de nuestra lista de licores encontrarás variedades de marcas de anís y tipos como Jerez Tres Coronas, Anís Chinchón, anís dulce, entre otros.

Otro de los licores que conforman nuestro selecto catálogo de bebidas digestivas es el clásico y tradicional rompope. Este licor de huevo, preparado con yemas de huevo, vainilla, canela, almendra molida, leche, azúcar y licor es una bebida deliciosamente dulce que va muy bien después de la comida. Además, por su distintivo sabor, es también empleada para la elaboración de postres tales como pasteles, gelatinas, helados y galletas. Encuentra no sólo el conocido rompope Coronado, que variedad de marcas de rompope tenemos.

Por los precios de vinos y licores para surtir tu cava con digestivos no tendrás ni que preocuparte. Ya sea que estés en busca del popular acompañante del tequila como lo es la sangrita, o que quieras adquirir una de las más exclusivas marcas de cognac o coñac, en Superama a domicilio no sólo te consentimos con los mejores costos durante nuestro famoso 3x2 de vinos y licores o durante las magníficas ventas del Hot Sale o el Buen Fin. Consulta nuestras promociones y cupones vigentes para que en tu bar en casa no falten las bebidas con las que cerrarás con broche de oro cada una de tus comidas.

Compra variedad de tipos de licores y bebidas digestivas, con envío a domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente