Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cervezas, Vinos y Licores / Digestivos

Licores digestivos


Compra licores digestivos en línea




Los licores digestivos son los invitados especiales a presentarse en la mesa. Se sirven normalmente después del café con la misión de acompañar la sobremesa y ayudar a la digestión.

Encuentra en Superama tu licor digestivo favorito para consentir y sorprender a tus familiares y amigos.

Cognac; El coñac es un tipo de brandy que se elabora a partir del vino de uva blanca de las cepas cultivadas en los alrededores de la ciudad de Cognac, zona relativamente cálida del departamento francés de Charente.

Cremas de licor; Bebida alcohólica que combina etanol con crema de leche, generalmente. Su contenido alcohólico se encuentra en torno al 17% del volumen y dado su aroma y sabor a crema de leche, su ingesta resulta muy agradable. Los licores de crema pueden consumirse solos, enfriados con hielo o formado parte de un cóctel.

Anís y Jerez; El Licor de Anís es una de las bebidas preferidas para consumo después de las comidas. Su elaboración proviene de la destilación de varias hierbas y semillas fermentadas de la zona mediterránea. El más emblemático de los vinos españoles. El Jerez, es un vino multifacético, con suficiente versatilidad para ser servido antes, durante y después de las comidas.

Martini; Uno de los cocteles más populares, compuesto de ginebra con un poco de vermú, adornado con una aceituna. Existen numeras variedades de Martini, siendo la más popular el Vodka Martini, en la cual se sustituye la ginebra por vodka.

Rompope; Licor de huevo, preparada de yemas de huevo, vainilla, canela, almendra molida, leche, azúcar y licor. Al ser una bebida dulce se acostumbra a tomar después de la comida. Es también empleada en repostería para la preparación de pasteles, gelatinas, helados y galletas.

Sangrita; Popular acompañante del tequila.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente