Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cervezas, Vinos y Licores / Bebidas Preparadas y Cocteles

Bebidas preparadas y coolers a domicilio, de venta en Superama

En Superama en línea buscamos ofrecer una selecta variedad de productos con la mejor calidad y sabor para todo tipo de ocasión, es por eso que en el catálogo de nuestra tienda en línea te ofrecemos diversas opciones cuando se trata de bebidas preparadas y cócteles listos para beberse y disfrutarse en cualquier ocasión.

De las bebidas con alcohol que más piden a través de nuestros diversos canales de servicio a domicilio, están las bebidas con whisky, las piñas coladas y las bebidas con vodka, por ello en Superama buscamos ofrecerte este tipo de bebidas ya listas para ser consumidos, pues para fiestas, reuniones o incluso para consentir a esas visitas que llegan de sorpresa, son perfectas.

Sin lugar a dudas, las bebidas alcohólicas preparadas son de esos productos que no pueden faltar en tu refrigerador, ya sea para los veranos calurosos o una tarde de películas y de las grandes consentidas las bebidas preparadas con tequila son de las que ocupan los primeros lugares en las preferencias de los amantes de la coctelería.

En nuestra tienda de vinos y licores no pueden faltar las famosas bebidas frías conocidas como coolers o caribe cooler, pues estas bebidas preparadas, similares al ponche de frutas con vino, tal como la bebida Boones y los licores de sabores. No esperes a las grandes ventas con descuentos puesto que en Superama amamos consentirte y por ello no sólo en esas ocasiones podrás o no encontrar promociones de vinos y licores, ¡espera nuestra famosa venta de licores al 3x2 !

Ahora que, si las bebidas preparadas en lata o botella no son lo tuyo, pues prefieres ser tú quien decida qué tan cargados o suaves quedan, no dejes de visitar nuestra sección de bebidas destiladas pues en ella encontrarás de todo para prepararte tus cocteles con ron, vodka, tequila, mezcal y mucho más. Finalmente si lo que quieres son cocteles sin alcohol, Superama en línea sigue siendo tu tienda de vinos.

Compra bebidas preparadas para tus fiestas y reuniones. Te llevamos tus bebidas coolers y aperitivos de baja graduación alcohólica a domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente