Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Whisky The Macallan  12 años escocés 700 ml

Whisky The Macallan 12 años escocés 700 ml

UPC: 0501031404890
$999.00

Descubre el Whisky escocés The Macallan 12 años madurado en antiguos barriles de roble fino, bourbon y jerez que lo hacen una bebida compleja, con toques afrutados y notas a vainilla. A la vista, muestra un color pajizo intenso. En nariz presenta notas miel de brezo, en boca es equilibrado, con un elegante y duradero sabor a roble, especias y frutos secos. Una acertada elección entre los vinos y licores. Su final es persistente.
El Whisky escocés The Macallan 12 años es uno de los más conocidos de la destilería Macallan, fundada en Escocia a mediados del siglo XIX. Todas sus bebidas cumplen con un riguroso proceso de elaboración que va desde la siembra de la semilla, hasta el envasado. Contiene 40% de alcohol por volumen.
Es ideal para paladares exigentes. Disfrútalo en las rocas en una copa grande, de boca ancha con un pequeño cubo de hielo. Atrévete a experimentar todo el sabor de doce años de crianza. También puedes optar por mezclarlo con sodas de sabor manzana o Ginger Ale. Al hacer tu selección de vinos y licores, considera este refinado whisky que sorprenderá a tus invitados. Llévate la botella con solo hacer clic.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 40% a 49%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente