Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Whisky Johnnie Walker Platinum Label escocés 750 ml

Whisky Johnnie Walker Platinum Label escocés 750 ml

UPC: 0500026711722
$1,499.00

Disfruta el sabor exclusivo del Whisky escocés Johnnie Walker Platinum Label inspirado en la tradición de hacer mezclas privadas para el pequeño círculo de amigos de John Walker y su familia. Es el resultado de combinar whiskies que han madurado al menos 18 años. Su proceso de producción es artesanal y da como resultado una bebida de cuerpo firme y color ámbar intenso.
Sin duda, es uno de los vinos y licores que no puede faltar en tu reserva. El Whisky escocés Johnnie Walker Platinum label mezcla los sabores sofisticados y contemporáneos con los clásicos de Johnnie Walker. Posee aromas de cítricos y almendras, en boca te deleitará con sus notas de malta, vainilla, mandarina y nueces. Su final es ligeramente ahumado.
Esta es la marca de whisky escocés número uno en el mundo, tiene presencia en más de 200 países. Se recomienda servirlo solo o con unas cuentas gotas de agua destilada. Comparte esta bebida en reuniones especiales, como un sofisticado obsequio o disfruta una copa para relajarte después de un día de trabajo. Adquiere lo mejor de nuestros vinos y licores con un clic y recibe tus productos en la comodidad de tu hogar.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 40% a 49%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente