Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Whisky Glenfiddich  12 años escocés 750 ml

Whisky Glenfiddich 12 años escocés 750 ml

UPC: 0501032700017
$799.00

Cuando se trata de vinos y licores, el Whisky escocés Glenfiddich 12 años destaca por satisfacer a los paladares más exigentes. Tiene un atractivo color oro, un aroma fresco y elegante con notas de madera suave y pera. En boca revela un toque dulce y presencia de minerales. Posee un final largo y persistente. 
El Whisky escocés Glenfiddich 12 años está hecho con cebada de la mejor calidad, además de agua pura y blanda del manantial Robie Dhu, cercano a las colinas de Conval, en Escocia. Pasa por un proceso de doble destilación, cuyo antiguo método no compromete su sabor. Para su maduración se vierte en barricas de madera de roble fabricadas artesanalmente.
Esta marca solo usa barriles de la mejor madera, también utiliza barricas de vino de jerez o bourbon. Cuando optan por barriles de roble de segunda mano lo hacen para que el whisky se suavice, se empape de otros sabores y adquiera un tono dorado. Añade lo más selecto en vinos y licores a tu colección personal. Lleva esta botella a tu mesa y comparte cada sorbo con tus seres queridos. Sólo haz clic y recíbela en la comodidad de tu hogar.

Piezas
 
  • Tipo Escocés
  • Porcentaje de Alcohol De 40% a 49%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente