Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Whisky Chivas Regal  escocés 18 años 750 ml

Whisky Chivas Regal escocés 18 años 750 ml

UPC: 0500029922502
$1,499.00

El Whisky escocés Chivas Regal 18 años posee un color ámbar oscuro. En nariz, presenta múltiples capas de frutas secas, caramelo de mantequilla y chocolate oscuro. Su sabor se compone de 85 notas diferentes, entre ellas, notas florales y un toque ahumado. Su final es largo y cálido. Tiene 40% de alcohol por volumen.
El Whisky escocés Chivas Regal 18 años se produce con varios whiskies de malta y de grano en destilerías de toda Escocia. Es una mezcla del Maestro Mezclador Colin Scott. Ha triunfado en numerosas competencias alrededor del mundo, ganando el Premio de Oro en la Competencia Internacional de Bebidas de San Francisco, de 2011 y 201; el Premio de Oro en la Competencia Internacional de Vinos y Licores de San Francisco, en 2010; y el Premio de Oro en la Competencia Internacional de Licores, en 2009. 
Con Chivas Regal 18 años puedes preparar un refrescante cóctel Tonic. ¿Cómo hacerlo? Toma nota: llena un vaso alto con suficiente hielo y agrega 3 rodajas de pepino rebanado, una frambuesa y 5 hojas de menta macerada. Después añade 2 porciones de Chivas 18, 1 porción de Antica Formula Vermouth de Carpano, un toque de jarabe de azúcar, un toque de Aztec Chocolate Bitters de Fee Brothers y 2 porciones de cerveza de jengibre. Agita todo muy bien. Finalmente, decora con una hoja de menta. Si más que vinos y licores, buscas una experiencia de lujo para compartir con los tuyos, esta botella es lo que estás buscando. Adquiérela haciendo clic desde tu tablet o smartphone.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 40% a 49%
  • Contenido del Empaque 750 ml
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente