Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Whisky Buchanans De Luxe 12 años escocés 750 ml

Whisky Buchanans De Luxe 12 años escocés 750 ml

UPC: 0000005019638
$619.00

El Whisky escocés Buchanans De Luxe 12 años es de color ámbar dorado. Su aroma tiene esencias de frutas cítricas y miel, notas de chocolate, naranja y un toque ahumado. En boca es muy suave, su sabor destaca por la presencia de mandarina, naranja y limón que, posteriormente, dan entrada al chocolate con leche. Su final es ligero y floral con un cosquilleo de humo.
Esta bebida con 40%de alcohol por volumen es destilada, mezclada y embotellada en Escocia. Es el resultado de una mezcla de whisky escocés de 12 años con gran cuerpo y suavidad. Si buscas vinos y licores con sabores frutales y notas de vainilla, asegúrate de añadir este producto a tu carrito Es lo que falta en tu colección.
Se recomienda beber el Whisky escocés Buchanans De Luxe 12 años solo o en las rocas. Si por el contario, lo que planeas es llevar tus vinos y licores a otro nivel, la sugerencia es preparar un exquisito cóctel. Mezcla en un vaso Buchanans De Luxe 12 años con suficientes hielos, jugo de piña y decora con rodajas de naranja. Otra opción es servirlo con agua mineral. ¿Se te antojó? Adquiere este whisky en línea y pruébalo cuanto antes.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 40% a 49%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente