PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00

Whiskey Jameson irlandés 750 ml

Agregar

El Whisky irlandés Jameson ofrece a tu boca un sabor ahumado, resultado del proceso de secado de la malta, mismo que se realiza a altas temperaturas.  A la vista se percibe una bebida de colores cobrizo, rojo y ámbar. Es uno de los mejores vinos y licores para preparar cocteles cítricos.
El Whisky irlandés Jameson se destila tres veces para lograr mayor suavidad en boca. Luego pasa por un proceso de maduración en barricas de jerez. Es este proceso artesanal, que data de 1780, por el cual se obtiene un whisky de calidad superior. Contiene 40% de alcohol por volumen.
Disfruta de esta bebida sola o con hielo. También puedes preparar un refrescante coctel de la siguiente manera: llena con suficientes hielos un vaso de cristal alto o de tubo, añade una medida de Jameson y agrega Ginger Ale. Agita brevemente para mezclar, toma media lima, exprímela y decora con otra rodaja. Llévate a casa solo lo mejor en vinos y licores, sólo tienes que hacer clic para recibir esta botella en el lugar de tu elección.

UPC 0501100701549

Caracteristicas
  • País de origen o procedencia Irlanda
  • Tipo Whiskey
  • Porcentaje de Alcohol De 40% a 49%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente