Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Whiskey Jack Daniels Honey 700 ml

Whiskey Jack Daniels Honey 700 ml

UPC: 0008218404239
$354.99

El Whisky Jack Daniels Honey posee la esencia clásica del original Jack Daniels pero con un toque de vainilla y miel. Su sabor único y su acabado naturalmente suave lo convierten en uno de los vinos y licores más especiales. Esta bebida no solo deleitará tu paladar, sino que también completará tu cava personal.
El Whisky Jack Daniels Honey es el resultado de mezclar Jack Daniels Tennessee con un licor de miel creado por la marca. Es así como se logra su carácter. Puedes convertir esta bebida en una refrescante limonada: en un vaso alto de vidrio previamente helado, sirve una parte de Jack Daniels Honey con tres partes de limonada, revuelve y decora con una cereza.
Si lo prefieres, mézclalo con agua mineral, Ginger Ale o refresco de limón. También puedes disfrutarlo en un shot congelado, beberlo derecho o en las rocas. Lleva esta botella a tus eventos más importantes. Si aún no cuentas con este whisky en tu selección de vinos y licores, haz tu compra en línea y comienza a preparar deliciosos cocteles para tus amigos.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente