• Destilados

Ordenar por

  • Nombre A-Z
  • Nombre Z-A

Filtrar

0
  • Limpiar filtros

Ordenar por:

El mejor Whisky a domicilio

El whisky es de esas bebidas destiladas que no pueden faltar en tu cava por su exquisito sabor. Es precisamente por eso que en la tienda en línea de Superama podrás comprar el mejor whisky para consentirte a ti y a tus amistades con esos pequeños lujos que tanto se disfrutan. De modo que si eres de los que se toman un trago por las tardes para relajarse o de los que gustan de regalar botellas de whisky en cualquier ocasión importante, has dado con el sitio perfecto para ti.

Sin lugar a dudas, una de las bebidas con whisky predilectas para beberse por las tardes o noches después de un largo día de trabajo es el famoso whisky bourbon. Por ello, si estás buscando las más exclusivas marcas de whisky, los encontrarás de venta en el catálogo en línea de Superama a domicilio. Encuentra whisky Johnnie Walker o Johnny Walker, como lo escribas, aquí lo tenemos en sus distintas presentaciones, red label, black label, ¡tú eliges! También contamos con el whisky escocés Buchanan’s 12, 18 a un precio que no podrás resistir, así como whisky irlandés y canadiense.

Chivas regal, Old Parr, Passport Scotch, Jack Daniels, Tenessee whiskey son tan solo algunas otras de las marcas que podrás pedir con nuestro servicio de entregas a domicilio. Explora la selecta variedad de marcas que tenemos en Superama y sé tú quien elija cuál es el mejor whisky para ti. Recuerda que te podemos llevar desde la bolsa de hielos y los refrescos para combinar hasta los vasos para whisky.

Deja que Superama te consienta llevando desde el súper hasta tus vinos y licores favoritos a la puerta de tu casa. Con nuestro servicio a domicilio serás reconocido entre tus amigos y familiares como el anfitrión con la cava mejor abastecida. Aprovecha la flexibilidad de nuestras formas de pago y olvídate de quedarte con el antojo de un whisky en las rocas o de cualquiera de los cocteles con whisky que prefieras.

Compra en línea las mejores marcas de whisky sin salir de casa. ¡Te las llevamos a domicilio!

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente