Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Vodka Absolut  pears 750 ml

Vodka Absolut pears 750 ml

UPC: 0731204015075
$219.00

Si estás buscando vinos y licores diferentes, el Vodka Absolut Pears es una buena alternativa para ti. Es fresco y delicado, con un dejo de peras maduras y un prolongado sabor frutal. Sin duda, deleitará a tu paladar con su sabor. Se elabora a partir de ingredientes completamente naturales y contiene 40% de alcohol por volumen. 
El Vodka Absolut Pears hecho a base de este delicioso destilado y con extractos naturales de peras también cuenta entre sus ingredientes con agua de pozos profundos de Suecia, lo que garantiza su pureza; y trigo de invierno, un grano que al crecer bajo la nieve es más duro. En el proceso se utilizan pocos fertilizantes. A diferencia de otros vodkas de sabores, éste no tiene azúcar añadido. 
Como los otros sabores de esta familia, este producto atraviesa un proceso de destilación continua o infinita inventada por Lars Olsson Smith. Lleva a casa lo mejor de nuestros vinos y licores y prepara deliciosos cocteles, como el Absolut Pear Drop, solo pon dos partes de Absolut Pears, 1/2 de jugo de limón y 1/2 de jarabe de azúcar. Sirve la mezcla en un vaso de hielo. Otra opción es con una parte de este vodka y tres partes de té helado. Combina todo en un vaso highball sobre hielo y decora con limón. Te encantará. Haz clic y llévate esta botella a casa.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente