Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Vodka Absolut  mango 750 ml

Vodka Absolut mango 750 ml

UPC: 0731204018075
$219.00

Una bebida alegre y con carácter es el Vodka Absolut Mango que, sin duda, forma parte de los vinos y licores que no pueden faltar en tu inventario. Este vodka no contiene azúcar añadido, su textura es ligera y su transparencia le da un toque de elegancia. En boca notarás su sabor a frutos tropicales y mangos maduros. Es una bebida con cuerpo y carácter.
Su proceso de destilación, llamado destilación continua o infinita, data de 1879, aunque la versión de mango se lanzó en 2007. Desde entonces, ha ganado terreno entre los vinos y licores cocteleros y se ha posicionado en el gusto del público. Contiene 40% de alcohol por volumen. Sus principales ingredientes son agua sueca libre de impurezas, trigo de invierno y extractos naturales de mango. 
El Vodka Absolut Mango se disfruta perfectamente en las rocas. También es excelente para elaborar cocteles, como el Absolut Mango Fizz que se logra con dos partes de este vodka, 3/4 partes de jugo de limón, 1/4 parte de jarabe de azúcar y agua mineral hasta llenar el vaso. Otra opción es combinar una parte de Absolut Mango con 3/4 partes de jugo de naranja y mezclar en un vaso highball sobre hielo. Esta botella aportará a tus reuniones un toque fresco y diferente que todos apreciarán. Llévatela a casa haciendo clic desde tu smartphone o tablet.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente