Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Tequila Tres Generaciones  plata 750 ml

Tequila Tres Generaciones plata 750 ml

UPC: 0750100560081
$350.01

Tequila Tres Generaciones plata está hecho con 100 % agave azul, es perfecto para ofrecer a tus invitados en el evento que tienes planeado. De color claro y brillante, esta bebida tiene un sabor balanceado. Es picante al inicio con un fondo de hierbas, agave fresco y pimienta blanca. Es suave y ligero con un final cálido y sutil a menta. Sin duda, será uno de los ejemplares destacados de tu colección de vinos y licores.
El Tequila Tres Generaciones plata contiene 38 %  de alcohol por volumen. Pasa por un proceso de triple destilación, lo que da como resultado un gusto a agave ligeramente frutal. Su excelencia procede del arduo trabajo y la visión de Don Cenobio en los campos de Tequila, Jalisco. Su hijo y nieto comparten el amor por este trabajo y hasta el día de hoy lo producen con la misma calidad.
Pocos vinos y licores son tan apreciados como este rico destilado. Su herencia y tradición lo convierten en un ejemplar ideal para compartir con tus seres queridos. Un buen trago de este tequila es perfecto para cada ocasión. Recuerda consumirlo con responsabilidad, así se disfruta más. Adquiérelo en línea y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 30% a 39%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente