Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Tequila 1800  cristalino añejo 700 ml

Tequila 1800 cristalino añejo 700 ml

UPC: 0750103501348
$489.00

El Tequila 1800 cristalino añejo es puro, brillante y 100% agave. Contiene 35% de alcohol por volumen. Su aroma se conforma de notas de madera tostada, vainilla, caramelo y fruta. En boca brinda un sabor dulce que contrasta con las notas del agave cocido y la madera. Su final es aterciopelado y sedoso. Conviértete en todo un conocedor de vinos y licores probando sólo lo mejor.
Su nombre hace honor al año de su nacimiento. El complejo proceso de elaboración del Tequila 1800 cristalino añejo comienza con una cuidadosa selección de agave Azul Tequilana Weber, durante la filtración se extrae el color y las notas amargas que lo denotan como añejo. Se madura por cuatro meses en barricas de Oporto importadas de Portugal.
Si te gustan los vinos y licores con carácter, no dudes en adquirir esta botella, su diseño robará las miradas de los invitados a tus eventos. Es ideal para degustarse derecho o en las rocas. Este destilado es elegante por dentro y por fuera. Cómpralo en línea y demuestra tu buen gusto.

Piezas
 
  • Tipo Añejo
  • Porcentaje de Alcohol De 30% a 39%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente