Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Ron Captain Morgan  con especias original 750 ml

Ron Captain Morgan con especias original 750 ml

UPC: 0008200074734
$134.99

Añade a tus destilados predilectos la delicada consistencia del Ron Captain Morgan original, licor elaborado con la exclusiva receta de los hermanos Levy. Sus ingredientes naturales de origen jamaiquino se añejan en barriles de roble americano carbonizados, que ayudan a proporcionar su característico color y sabor único.


Cada lote de especias se mezcla con sabores de caramelo y clavo de olor, con el fin de crear una bebida concentrada. Sus componentes naturales le confieren un aroma delicado, cuya sutileza encanta a los sentidos. Este ron embotellado en una presentación de 750 ml, así puedes compartir su versatilidad con tus amigos, familiares e invitados.


Cuenta con un 35% de alcohol, por lo que se recomienda su consumo moderado. El Ron Captain Morgan original con especias es perfecto para preparar bebidas con cola. Si prefieres unas copas más ligeras, se puede mezclar con limonada o jugo de manzana. Su dulce terminado le brindará a tus cócteles una textura refrescante. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente