Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta
Loading Buscando

Ron

Limpiar Filtro
Subtotal: $0.00 M.N.

Pide Ron a domicilio

Los distintos tipos de ron son de las bebidas aperitivas de nuestra amplia selección de vinos y licores más populares. Por ello y porque sabemos que esta bebida no puede faltar en ninguna fiesta o celebración, en la tienda en línea de Superama lo tenemos a la venta con servicio a domicilio. Disfruta de esta dulce bebida preparada a base de caña de azúcar y prepárate tus cubas libres sin necesidad de salir de casa.

Con la flexibilidad de nuestros distintos horarios de entrega, serás el rey de la fiesta, pues en caso de que la popularidad de las bebidas con ron ocasione que el ron se agote antes de lo planeado, con nuestro envío express estarás salvado. Para las reuniones con amigos o las tardes calurosas de los fines de semana, relájate con un delicioso vaso de ron o de tus cocteles con ron favoritos, en Superama te llevamos a domicilio hasta refrescos para que no tengas nada de qué preocuparte.

Si tu predilecto es el ron blanco, no dejes de explorar la variedad de marcas de ron que te ofrecemos, pues en nuestro selecto catálogo encontrarás Barcardí blanco, Kraken Ron y Ron Matusalem para que pidas el que tú elijas. Los hay de sabores suaves y afrutados que van perfecto con algunas de las mejores recetas de coctelería, lo que lo hace el elemento básico para la preparación de bebidas para fiestas. Pero si lo que buscas es ron añejo también tenemos marcas reconocidas por ello tales como el Bacardi añejo, el Botrán y el Flor de caña.

Ahora que si lo que quieres es preparar la clásica receta de mojito, tenemos un selecto catálogo para que elijas el que mejor va contigo. Entre las marcas que podrás encontrar están el ron de Zacapa, el Appleton y el Botrán. O bien, también puedes optar por pedir a domicilio tus bebidas con ron ya preparadas. Como sea que te guste disfrutar del aroma, cuerpo y consistencia del Ron, en la tienda en línea de Superama podrás comprarlo sin necesidad de salir de casa.

Disfruta de tu ron favorito con el envío a domicilio de Superama. ¡Pide en línea y paga al recibir!

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente