Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Bebida alcohólica preparada de mezcal Mezcamaica  con jamaica y miel de agave 295 ml

Bebida alcohólica preparada de mezcal Mezcamaica con jamaica y miel de agave 295 ml

UPC: 0750301937002
$49.00

Date la oportunidad de saborear los auténticos sabores mexicanos con la Bebida Mezcamaica. Una deliciosa opción entre nuestra sección de vinos y licores que le dará una sensación única a tu paladar. Una creativa mezcla entre licor añejo y endulzante natural, los cuales se juntan en una bebida elegante cargada de identidad.


Con la unión de ingredientes naturales, podrás degustar de forma fresca y agradable el auténtico mezcal, conocido como el licor de los dioses, mezclado con flor de jamaica y miel de agave, que proporciona un toque ligero y frutal. Además brinda un sabor dulce sin la necesidad de añadir azúcar. La experiencia de probarla se convierte en un paseo por las raíces y sabores regionales de México, en un solo envase.


La Bebida Mezcamaica es una alternativa ideal para tus celebraciones, para compartir con familia y amigos momentos especiales ya que tiene un sabor particular que todos disfrutarán. Viene en una presentación de 295 ml y con 10% de alcohol. Inclúyelo en tu lista de vinos y licores como una opción original, refrescante y agradable. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente