Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Sambuca Strega  750 ml

Sambuca Strega 750 ml

UPC: 0800926506072
$345.01

El Sambuca Strega es un licor anisado de aroma fino y sabor fresco. Surge de la mezcla de flores de sauco, café y anís. Una vez destilados los ingredientes en pequeños alambiques calentados por vapor son dejados para añejar el tiempo necesario para un perfecto balance aromático.


Suele ser uno de los destilados elegidos por su sabor y aroma. Tradicionalmente, el Sambuca Strega se sirve con “mosca”, es decir, con granos de café flotando y flambeado, una agradable forma en que es posible degustar con mayor intensidad su esencia. También puede añadirse al café caliente o disfrutarlo en las rocas.


Este licor dulce puede ser mezclado con agua, lo que lo convierte en una bebida fresca, ideal para disfrutarla en verano. Según los expertos, su nombre puede derivarse de la palabra árabe “zammut”, nombre de una bebida a base de anís, proveniente del Oriente. Este producto es importado, y se encuentra disponible en botella de 750 ml. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente