Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Licor Drambuie  750 ml

Licor Drambuie 750 ml

UPC: 0501039110075
$534.99

El Licor Drambuie de sabor profundo e intenso tiene notas de anís, nuez moscada y azafrán. Su nombre se traduce, como "la bebida que satisface" o "la bebida de oro". Contiene 40% de alcohol por volumen, forma parte de los vinos y licores que no pueden faltar en tus reuniones.


El Licor Drambuie fue creado en Escocia en 1745. Desde entonces, ha sido elaborado a base de malta y miel de brezo, combinados con una selección de hierbas y especias. Aunque la receta completa de este elixir se ha mantenido como un auténtico misterio, se sabe que fue otorgada por el príncipe escocés Charles Edward Stuart al capitán John Mackinnon y a su familia, como un gesto de agradecimiento por brindarle refugio cuando se encontraba en el exilio.


Se recomienda servirlo en las rocas y decorar con una rodaja de limón. También va perfecto con otros ingredientes, como Ginger Ale o jugo de limón. Si lo prefieres, prepara un rico Rusty Nail: vierte en un vaso con hielo un poco de whisky escocés y añade un poco de licor Drambuie. Te encantará. Lleva a casa lo mejor en vinos y licores y comparte estas recetas con los tuyos. Haz tu compra en línea, es muy fácil.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 40% a 49%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente