Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Licor de hierbas Martín Códax  700 ml

Licor de hierbas Martín Códax 700 ml

UPC: 0841482533666
$469.01

El Licor de hierbas Martín Códax tiene un intenso color amarillo con destellos dorados y reflejos de limón. Su armonía floral se traduce en un aroma agradable y redondo. También se percibe la presencia de manzanilla, menta, melocotón, vainilla, pino, clavo y regaliz. En boca es sedoso, dulce y con un final amplio. Cuenta con 35% de alcohol por volumen.


El Licor de hierbas Martín Códax se ha consagrado como uno de los mejores vinos y licores de España gracias a los reconocimientos que ha recibido, entre ellos, la Distinción Gallaecia 2010 y la Medalla de plata en la Guía de Destilados, Vinos y Bodegas de Galicia. Su destilación es conjunta con una mezcla de 29 hierbas finas y especias. 


Se recomienda servirlo a una temperatura de 10 a 12 °C y conservar la botella en un lugar fresco, lejos de la luz, para disfrutarlo por más tiempo, aún después de abierto. Se puede beber solo, en las rocas, con un rico café o en compañía de un puro muy fino. El maridaje ideal es con quesos maduros, postres de frutas secas o chocolates. Es un gran digestivo. Haz clic y llévate a casa lo mejor de nuestros vinos y licores.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente