Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Licor de granada Pama  750 ml

Licor de granada Pama 750 ml

UPC: 0009674994003
$469.00

Atrévete a probar algo distinto, el Licor de granada Pama será una experiencia nueva para tu paladar. Es una rica bebida que captura el seductor color rubí y el sabor agridulce de esta deliciosa fruta. Con un carácter propio, derivado de la mítica historia de la granada y sus leyendas, esta es una opción bastante original para incluir en tu reserva de vinos y licores.


Este licor se elabora con jugo de granada natural de California, cosechada en otoño, su mejor momento de maduración. Esto garantiza frescura y jugosidad difíciles de conseguir en otra época del año. Está adicionado con vodka y un toque de tequila, una singular mezcla que lo hacen sobresalir en nuestra selección de vinos y licores.


El Licor de granada Pama se puede mezclar para crear una gran variedad de cócteles, como el famoso Mojito, elaborado con ron blanco, jugo de lima, agua mineral, jarabe y hojas de menta; o bien, un Martini acompañado de vodka y licor de naranja. También puedes preparar la clásica Margarita con tequila reposado, jugo de lima, triple seco y jarabe. Tu imaginación es el límite. Ten a la mano tu recetario y adquiere este producto en línea, es tan fácil como hacer clic.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol Menos 19%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente