Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Licor de endrinas Zoco  1 l

Licor de endrinas Zoco 1 l

UPC: 0841061400100
$264.99

El sabor del Licor de endrinas Zoco es el mismo que se disfruta desde hace un siglo, es un macerado de endrinas 100% navarras que pasan por el sistema tradicional de maceración en anís natural. Esto garantiza que no contiene ningún otro tipo de agentes aromatizantes ni colorantes. Contiene 25% de alcohol por volumen.


El ingrediente protagonista del Licor de endrinas Zoco, la endrina, es un fruto que pertenece a la familia de las ciruelas pero es más pequeño. Tiene un color negro-azulado y su sabor es ácido y astringente. No es dulce, por lo que nunca se ha consumido como fruta. Sin embargo, brinda a esta bebida un toque particular y delicioso. Todo amante de los vinos y licores españoles, debería probarla.


La historia de esta bebida inicia en el año de 1816, desde entonces la familia Velasco se dedicaba a la destilación de vinos y licores en Viana, localidad de Navarra. Medio siglo después, Ambrosio Velasco comercializó el primer Pacharán Zoco. Su marca ostenta la Denominación de Origen de Pacharán Navarro, es decir, la materia prima y el método de producción son completamente de esta región del mundo. Cada botella cuenta con una etiqueta numerada que lo respalda como un producto tradicional y de calidad. Haz tu compra en línea y llévala a tu mesa.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente