Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Licor Chartreuse  verde 700 ml

Licor Chartreuse verde 700 ml

UPC: 0302348011070
$599.00

El Licor Chartreuse verde es el único licor verde del mundo hecho naturalmente. Sus destellos amarillos lo hacen aún más brillante. Esta bebida es perfecta para quienes disfrutan de los vinos y licores potentes y diferentes. Tiene 55% de alcohol por volumen, azúcar y sustancias vegetales. Solo dos personas saben cuáles son las 130 plantas que lo conforman, cómo mezclarlas y destilarlas para obtener su sabor único.


En 1605 la Orden de los Cartujos, una de las más antiguas ordenes monásticas del mundo, recibió la fórmula secreta para preparar un Elixir de Larga Vida. Actualmente, solo dos Hermanos Cartujos conocen las plantas y el proceso a seguir para obtener esta bebida. Se trata de uno de nuestros vinos y licores con historia.


Tradicionalmente se le considera un digestivo. Para disfrutar al máximo de su sabor, el Licor Chartreuse verde se puede tomar solo o en las rocas. Si lo prefieres úsalo para preparar ricos cocteles, como el Bijou de aspecto bicolor: en un vaso tipo pilsen, vierte 20 ml de vermut, 20 ml de Chartreuse verde y 20 ml de ginebra. Hazlo con mucho cuidado para que los ingredientes se separen bien. Deja reposar 2 minutos y listo. Compra esta botella en línea y descubre tú mismo sus cualidades.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 40% a 49%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente