Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Ginebra Tanqueray  seca 750 ml

Ginebra Tanqueray seca 750 ml

UPC: 0500029102070
$349.00

La Ginebra Tanqueray seca posee un espíritu audaz. Llévala a casa y comprueba por qué es una de las más premiadas del mundo. Sus 180 años de excelencia en destilación la respaldan. Cuenta con un intenso sabor a enebro que da lugar a los gin-tonics de sabor más refrescante y a los Martinis más secos. Todo conocedor de vinos y licores debe tenerla en su bodega.


La Ginebra Tanqueray seca se llama así porque fue destilada en 1830 por Charles Tanqueray en Bloomsbury, Londres. Él creó la esencia de la marca, fue el descendiente de tres generaciones de clérigos y decidió no seguir la tradición abriendo su propia destilería. Su afán por experimentar y crear cosas nuevas lo llevó a probar plantas por todo el mundo. Hoy su ginebra en sinónimo de excelencia. Es un producto destacado entre nuestros vinos y licores.


No dejes pasar la oportunidad de compartirla con los tuyos en celebraciones especiales o simplemente por el placer de estar juntos. Ofrécelo también en las rocas y haz de esos momentos algo para recordar. Si buscas un coctel más sofisticado prueba con el Lawn Dart: combina una onza de Tanqueray seca, una onza de tequila blanco, 0.25 oz de Chartreuse verde, pimienta embrollo, néctar de agave y jugo de limón. Mezcla todo, agita en un highball con hielo, completa con soda y decora con una rueda de lima. Adquiere esta botella en línea y recíbela en la comodidad de tu hogar.

Piezas
 
  • Porcentaje de Alcohol De 40% a 49%
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente